4 lugares de interés en los alrededores de lisboa

4 lugares de interés en los alrededores de lisboa

En Lisboa tienes maravillosos lugares que visitar, en la misma ciudad se encuentran diferentes sitios de interés, tanto para los residentes, como para los turistas. Su belleza engalana la ciudad, sin salir de Lisboa encontrarás al Monasterio de los Jerónimos o Alfama un barrio hermoso de pescadores, pero en este caso los 4 lugares de interés en los alrededores de Lisboa son tan paradisíacos, que no dudarás ni un minuto en visitar esta hermosa ciudad cuando se tenga la oportunidad.

En este mismo orden de ideas, los 4 lugares de interés en los alrededores de Lisboa no están nada lejos, a tan sólo 35 kilómetros de la ciudad podrás encontrar en diferentes direcciones, lugares a los que siempre querrás volver. Muchas personas desconocen que casi todo el recorrido lo puedes hacer caminando, pues no es tan lejos, pero la mayoría prefiere ir en carro o pagar por un taxi, en el primer puesto de interés está: Cascais, una hermosa playa, zonas de dunas, tiene todo lo que unas vacaciones están buscando y necesitan.

Asimismo, en el puesto número 2 de los 4 lugares de interés en los alrededores de lisboa, se encuentra Sintra, lugar donde se encuentra la majestuosa sierra de Sintra, donde podrás encontrar diferentes palacios o jardines bellos que te brindan una gran tranquilidad, aquí se encuentra de forma resaltante el Palacio de Pena. El puesto número 3 está cerca, Villa de Mafra donde podrás visitar un convento con mucha historia apenas a unos 45 kilómetros. A estos lugares si no posees carro, puedes llegar en tren de manera muy fácil desde la estación central de Lisboa salen trenes hasta Cascais o Sintra.

Aunque muchos no conocen este lugar en este artículo se les quiere mencionar, aun cuando está a 1 hora al norte de Lisboa muchas personas no acceden a este sitio, pero puedes llegar en taxi o en carro privado. Lejos de la costa, se encuentra un bello y pintoresco pueblo, se podría mencionar que es uno de los más bellos de Lisboa, muy afortunados aquellos que puedan visitar este pueblo, se llama Obidos, una aldea medieval muy pintoresca y bien turística, por eso se encuentra en el puesto número uno, no dejes de ir.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario