Aeropuerto de lisboa a carcavelos

Aeropuerto de lisboa a carcavelos

Carcavelos es una pequeña comunidad ubicada en el territorio de Lisboa. Uno de los principales atractivos por los cuales resulta importante saber de qué va el recorrido desde el aeropuerto de lisboa a carcavelos, se trata de las hermosas playas que hacen vida en esta freguesia portuguesa de Carcavelos. “Praia de Carcavelos”, por ejemplo, resulta un hermoso sitio dónde hace turismo y recorrer lo más hermoso del territorio portugués a lo largo de cualquier temporada del año. Ubicada en el litoral de Lisboa, la playa “Praia Carcavelos” resulta la playa más popular en la ciudad de Lisboa.

El hecho que la popularidad de la playa “Praia Carcavelos” sea tan significativa y reconocida en Portugal, no es la única razón por la cual deberíamos investigar a profundidad cuáles son las opciones de viaje más viables para arribar desde el aeropuerto de lisboa a carcavelos. Una de las razones por las cuales resulta tan fácil llegar hasta la playa de Carcavelos, y también a la localidad de Carcavelos, es la disponibilidad de los transportes “comunes” o más bien públicos que salen desde el centro de la ciudad de Lisboa y desde su aeropuerto.

La distancia que separa el trayecto del aeropuerto de lisboa a carcavelos es de apenas 30 kilómetros por tierra. Esta distancia, que evidentemente no representa un largo viaje en lo absoluto, significa pasar por localidades de interés para intretenernos a lo largo de este pequeño viaje: Carnaxides, Sâo Domingo de Rana y Oeiras son los principales puntos que se dejarán ver una vez partamos desde el famoso aeropuerto de Lisboa hasta Carcavelos. Estos 26 kilómetros se traducen en un viajo de poco más de 40 minutos en tren.

Ahora bien, es necesario admitir que la forma más conveniente de llegar hasta Carcavelos desde el aeropuerto de Lisboa, es por tren. Los trenes que cubren esta distancia no cuestan ni 10 euros por pasaje individual, lo que significa un costo mucho menor que el viaje que podríamos hacer desde un medio de transporte privado (coche particular, taxi, etc…). De manera que debemos revisar las diferentes ferroviarias que hacen vida en Portugal y conectan a Lisboa y Carcavelos. No obstante, comprar los tickets para cualquier recorrido por cualquier país de Europa siempre será mejor con Eurail.com.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario