Aeropuerto de lisboa alquiler de coches

Aeropuerto de lisboa alquiler de coches

Si estas recien llegando a Lisboa y no quieres ir y venir en medios de transporte sino que más bien quieres algo de comodidad y también placer entonces en el aeropuerto de lisboa alquiler de coches es la mejor opción que tendrás para hacer de tu viaje el mejor, recuerda que hay muchas agencias de alquileres de vehículos pero entre todas ellas estará siempre Centauro que es la mejor compañía para que puedas recorrer toda Lisboa con la mayor seguridad que puedas tener.

La agencia de alquiler de coches Centauro es la mejor que puedes encontrar en el Aeropuerto de Lisboa, tiene una amplia variedad de coches entre ellos están los más económicos, los descapotables, los automáticos, los monovolumen, las furgonetas y los minibuses. Podrás encontrar cada uno de los coches de acuerdo al motivo que tengas para recorrer la ciudad, los datos arrojan que los más alquilados son los económicos y los minibuses especialmente en la temporada alta de viaje.

Llegar al aeropuerto de lisboa alquiler de coches es muy sencillo ubicarse en la cabina de atención al cliente de Centauro, está ubicada en la Rua Américo jesus Fernandez 1800-023 Lisboa, Portugal. Recuerda que por medio de un Google Maps podrás ubicarte mejor a través de tu GPS o simplemente desde tu dispositivo móvil en caso de que te encuentres algo desorientado para ubicar la agencia de Centauro. Los precios oscilan entre los 25 hasta los 580 euros dependiendo de la duración que pagarás por el coche.

Sus ofertas van desde 10 horas de alquiler del vehículo hasta semanas, si quieres quedarte con el vehículo alrededor de un mes tienes que dirigirte a la agencia para organizar un programa de uso del vehículo por ese debido tiempo puesto que lo más que ofrecen sus vehículos en alquiler son 15 días y el costo es realmente alto, sin embargo con un plan de viaje te solucionarán todos tus problemas, recuerda que el precio va a variar según sea el modelo del coche que vayas a escoger para tu recorrido.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario