Aeropuerto de lisboa paradas de autobús lanzadera

Aeropuerto de lisboa paradas de autobús lanzadera

Lisboa es una ciudad muy bonita tiene un todo de todo, pues goza de un clima cálido la mayor parte del año que por eso muchos viajeros europeos viajan a esta paradisíaca ciudad. Además de que también es una ciudad muy visitada por turistas de todo el mundo que aprovechan para hacer un vuelo directo hacia la capital de Portugal. Destaca que su aeropuerto a diferencia de otros, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y que aunque su construcción es bastante antigua tiene una excelente organización, además de que resulta muy fácil para los visitantes el poderse trasladar desde el Aeropuerto a diferentes puntos de la ciudad gracias a su eficente sistema de transportes.

Además de que solo existen 2 terminales y su funcionamiento es muy sencillo, en la terminal 1 llegan todos los vuelos  y se llevan a cabo las salidas de las aerolíneas más conocidas, mientras que  en la terminal 2 parten solamente las aerolíneas de bajo coste, así que no es dificíl el conocer de donde partirá el avión, porque de llegar, todos lo hacen en la terminal 1. Podemos recomendar como transporte más rápido y eficientre el Aerobus,  ya que hace desde el aeropuerto de lisboa paradas de autobús lanzadera de forma estratégica, ya que te lleva al centro, a las estaciones de tren principales e incluso a algunos hoteles más reconocidos. 

Además de que tiene 2 recorridos diferentes ya que la línea 1 o City Center va del aeropuerto a la parada de metro Entrecampos, dea hí pasa por Campo Pequeño que es parada tanto de metro como de tren, Avenida da República que es parada de metro, Saldanha que es también parada de metro, Picoas parada de metro, Fontes Pereira Melo para de metro también, Marqués de Pombal metro, Restauradores parada de metro y tren, parada Rossio que es parada de metro, PÇ Do Comércio parada de metro y Cais do Sodré que es la última paraa que hace  y es parada metro como parada tren.

La línea 2 conocida como financial Center del aeropuerto de lisboa paradas de autobús lanzadera va del Aeropuerto, Entrecampos parada de metro, Sete Rios metro  y parada de autobús, Av. Columbano B. Pinheiro, PÇ. de Espanha parada de metro, Av. José Malhoa, Avenida José , Avenida José Malhoa sur. ambas rutas comienzan su recorrido desde las 8:00 am y termina su servicio la línea 1 a las 7:00 pm mientras que la línea 2 lo hace una hora más tarde. Todos los días trabajan ambas líneas y se pueden tomar desde cualquiera de las 2 terminales del Aeropuerto de Lisboa.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario