Albufeira lisboa

Albufeira lisboa

Si estás en Portugal y deseas ir desde albufeira lisboa puedes tomar cualquiera de las diferentes opciones de transporte como lo son el autobus, tren, coche compartido, coche o en avión. Si viajas en autobús el costo del billete es de unos 18 a 23 dólares unos 16 a 21 euros. Estos buses tienen una frecuencia de 2 horas y salen desde Albufeira haciendo parada en las líneas 91 y 97 a las 3 hrs 15 min habiendo recorrido 200.8 km. Desde allí sigue hasta Almada llegando a las 3 hrs 07 min para finalmente arribar a Losboa a las 3 hrs 15 min.

Esl trayecto desde albufeira lisboa también se puede recorrer en tren el cual tiene una duración de 4 hrs 8 min. Este billete tiene un costo de 19 a 39 euros e incluye una hora de conexiones. Deberás tomar el bus en Albufeira que sale cada 3 horas. Este tiene un costo de 2 a 4 dólares ó 2 a 3 euros y tiene un tiempo de duración de 15 minutos recorriendo una distancia de 7,5km. Este bus realiza una parada en Ferreiras a los 8 minutos para posteriormente arribar a Tunes. Una vez en este punto debes tomar el tren IC que tiene un costo de 17 a 35 dólares (16-35 euros) y sale cada 4 horas haciendo 8 paradas hasta llegar a Entrecampos, en las cercanías de Lisboa. Este recorrido lo hace en 2 horas 53 min.

Tambíén puedes moverte de albufeira lisboa en coche compartido para una mayor independencia. Estos coches cubren esta ruta en un tiempo de 3 horas 12 minutos para cubrir un trayecto de 196,7 km. Puedes hacer una reservación con antelación para que vayas más seguro de tu viaje. El billete tiene un costo de 21 dólares USD o 20 Euros para una persona, de manera que no se cobra por viaje. Es una de las formas que prefieren muchos y que tiene un costo similar al de viajar en tren.

De las opciones también esta la del coche para seguir la ruta albufeira lisboa. Aquí, a diferencia del coche compartido sólo tienes que pagar el costo del cimbustible que es de 40 a 65 dólares. Este viaje dura 2 horas 32 min y se recorren 258,5 km. Existen varias empresas de alquiler de coches para tu comodidad de manera que puedas elegir la que mejor te convenga según tus finanzas. Además de las opciones mencionadas volar es otra manera de viajar hasta Lisboa desde Albufeira. Pero deberás dirigirte en coche desde Albufeira hasta el aeropuerto del Faro durante 51 minutos ,donde abordarás un avión que realiza un viaje de 45 minutos hasta lisboa. 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario