Billete tren portugal

Billete tren portugal

Cuando tomas la decisión de recorrer Portugal con billete tren portugal has elegido una buena alternativa para recorrer el país al menor costo. Gracias a este tipo de recorridos ferroviarios conocerás algunos de las ciudades y poblaciones de Portugal que representan sus mejores destinos para visitar en viajes turísticos y vacacionales. Explorar un país como Portugal usando el tren te ayuda a apreciar mejor la belleza de sus paisajes y se convierte en una aventura inolvidable e incluso romántica si viajas acompañado de tu pareja. Antes de llegar a Portugal asegúrate de contemplar en tu presupuesto dinero suficiente para costear pasajes de trenes o pases especiales que te permitan recorrer sus lugares de mayor importancia.

Los recorridos con billete tren portugal abarcan el territorio comprendido por la costa atlántica y se extiende por la totalidad del sur representado por las mágicas y doradas playas del Algarve. Cuando viajas cómodamente en estos trenes atravesaras lugares idílicos como las verdes colinas de Braga y seguidamente deslumbrantes ciudades como Oporto, además de la espectacular Lisboa (capital de Portugal) asi como zonas colindantes desde Cascais hasta Estoril (mejor conocida como la Riviera Portuguesa, famosa por sus playas de arena blanca y de textura sedosa). A su vez al viajar en tren no solo disfrutarás el paisaje de esta grandiosa nación sino que también entraras en contacto directo con su valor cultural y con su historia.

Es posible adquirir billete tren portugal gracias a la empresa ferroviaria Combolos de Portugal (conocida por sus siglas CP) y que te garantiza viajar por todo el territorio portugués si asi lo quieres en las ciudades que decidas conocer. Se trata de un servicio modernizado y accesible que ofrece comodidad, seguridad y puntualidad contribuyendo a que tengas una buena experiencia condimentada con recuerdos inolvidables que te harán extrañar el país con el deseo de volver nuevamente sin que pase mucho tiempo. Portugal cuenta con tres tipos de tren y tu selección dependerá de tu itinerario de viaje, pero las variadas opciones aseguran que hay un tren adecuado para los propósitos de tu viaje y los lugares que esperas recorrer.

La variedad de tipos de trenes cuando compras un billete tren portugal es algo que debes investigar para determinar cuales te convienen mejor. Por un lado tienes los trenes regionales y los trenes Intercity. Los trenes regionales conectan las ciudades importantes con otras más pequeñas en un recorrido de paradas a un ritmo frecuente en un tiempo reducido. Este tipo de trenes no necesitan reservaciones, sino que adquieres tus boletos antes de abordar. Por su parte, los trenes Intercity donde si es obligatorio reservar tus pasajes con antelación, distinguiéndose de los trenes regionales porque efectúan una menor cantidad de paradas durante su ruta. Para otras opciones de viaje cuentas también con los trenes de alta velocidad y los trenes nocturnos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario