Billetes de tren a lisboa

Billetes de tren a lisboa

Lisboa como bien es conocido es la ciudad más grande de portugal además de ser su capital, es una hermosa ciudad bañada por el río Tajo, y d eun excelente clima casi todo el año, si el viajero dispone de ir a Portugal y decide tomar Billetes de tren a lisboa, es importante conocer las estaciones de llegada una vez en el destino. En primer lugar está la estación Santa Apolonia la cual recibe a los viajeros que vienen del norte y centro, la misma cuenta con taquillas de información, cambio de moneda, servicio de taxi, entre otros.

Luego está la estación Gare Do Oriente, la cual es más cercana al centro y te brinda acceso a bancos, metro y otros servicios, Tambien para los que tiene Billetes de tren a lisboa provenientes de España, Francia, Sintra, Evora, Oporto deben llegar a la estación conocida como Estación Rossio. Como son varias estaciones se debe tomar en cuenta la ciudad de salida, y la línea a utilizar, dependiendo de estos dos factores usted el viajero conocerá la estación de destino y las oportunidades una vez en Lisboa.

Hay varias opciones de Billetes de tren a lisboa por ejemplo está la ruta San Sebastián Lisboa por 76 Euros al mismo precio que viajar desde Irún, ahora si usted s eencuentra en Slamanca un viaje en tren cuesta unos 80 Euros, desde Valladolid hasta Lisboa tiene un costo de 100 Euros y si por ejemplo el viajero debe salir desde Victoria a Lisboa entonces debe cancelar un billete de 114 Euros, una vez en la capital portuguesa se puede disfrutar de una cálida ciudad, de ambiente tranquilo y clima agradable.

Finalmente para los Billetes de tren a lisboa se puede elegir entre varios tipos de tren como el AVE, Arco, Euroduplex, Estrella, Intercity entre otros, todos con una excelente calidad en el servicio, además si desea ahorrar costos de hotel, se puede tomar un tren nocturno, descansar y hasta dormir mientras sueña con su destino en un viaje de gran seguridad y confort.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario