Billetes tren lisboa

Billetes tren lisboa

Si entre tus planes para viajar a Europa está visitar Portugal debes comenzar por su capital Lisboa. Siempre conseguirás billetes tren lisboa accesibles y disponibles para todas las épocas de año. Debes saber que esta hermosa ciudad es la más visitada por turistas provenientes de todos los rincones del mundo y es la capital europea que está ubicada en el punto más occidental del continente y la única a la que bañan sus costas el Océano Atlántico. Es rica en historia y con una cultura especial.

Antes de tomar los billetes tren lisboa debes conocer algunos puntos importantes, no sólo para visitar, sino para conocer la idiosincrasia de sus habitantes y las características más importantes que nos ayudarán a comprender sus tradiciones y a convivir con lo mejor de la cultura europea occidental, punto de partida que dio origen al descubrimiento del nuevo mundo. Tierra de navegantes natos y grandes conquistadores hasta donde llegaron las influencias romanas del viejo imperio.

Los billetes tren lisboa puedes adquirirlos en la operadora ferroviaria Renfe si viajas desde España. Esta empresa, perteneciente a la Red Nacional de Ferrovías Españolas es la empresa estatal que cubre ruta hacia este país lusitano; entre sus líneas más famosas está la de Alta Velocidad Española, AVE por sus siglas, que viajan a velocidades que superan los 300 kilómetros por hora y que recorren a lo largo y ancho de la península Ibérica, incluyendo Portugal y cada una de sus regiones.

Quien adquiera los billetes tren lisboa en febrero tendrá la fortuna de conocer los famosos carnavales de Lisboa cuando sus pintorescas calles son escenario de grandes desfiles de hermosas carrozas acompañadas por coloridos bailes y espectaculares comparsas de alegres participantes. Sus numerosos restaurantes son el deleite obligatorio para todos los amantes de la buena gastronomía que ofrece la región; La torre de Belén y el Museo Nacional de Arqueología son elementos obligatorios para el acucioso visitante.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario