Bus de lisboa a peniche

Bus de lisboa a peniche

La ciudad de Peniche, ubicada en Portugal, cuenta con un gran atractivo turístico para los amantes de los deportes acuáticos como el surf, el buceo, el bodyboard y otros. Desde todas partes del país y también desde países vecinos, llegan personas a ese destino para disfrutar de sus playas. Una de las muchas formas de llegar a Peniche desde Lisboa, la capital de Portugal, es tomando el bus de lisboa a peniche.

Para tomar el bus de lisboa a peniche se debe dirigir a la estación de autobuses Terminal Sete Rios, en donde se encontararán varios horarios disponibles para la salida de los autobuses. En la página web Peniche Surf Camp se pueden visualizar estos horarios especificando los días y horas de salida, además de otro tipo de las tarifas e información acerca de los transbordos. Estos autobuses normalmente tienen un precio de 8,30 euros.

La estación Sete Rios se encuentra a 9km de distancia del aeropuerto de Lisboa, por lo cual, Peniche es también una excelente opción de turismo para los viajeros que hayan llegado recientemente a Lisboa y que quieran conocer las playas de Portugal. La distancia en bus de lisboa a peniche es de 94km, y el tiempo estimado del viaje va de 1,15 horas a 1,45 horas dependiendo de la velocidad del transporte en el que se viaje y las condicienes de la carretera.

Otra opción para llegar en bus de lisboa a peniche es la estación de autobuses Lisbon’s Campo Grande. Allí se encuentra la compañía de buses Rodoviaria do Tejo que posee un autobús llamado “Rapida Azul” que también hace viajes desde Lisboa hasta Peniche. Este autobús sale solamente los fines de semana. Su precio es de 7,35 euros aproximadamente y el tiempo estimado del viaje es de 1 hora con 25 minutos. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario