Bus lisboa sintra

Bus lisboa sintra

Ir en bus lisboa a sintra es una de las alternativas que existen para viajar por Portugal desde su capital a otras ciudades del interior como Sintra. Sintra es uno de los destinos más comunes en Portugal para los extranjeros, siendo una excursión habitual en la que se puede conocer un pequeño pueblo que se encuentra bastante cerca de Lisboa, pero que difiere con esta de muchas maneras, brindando tranquilidad y una agradable vista para quienes tienen la fortuna de visitarla.

Lo mejor de viajar en bus de lisboa sintra es tener la oportunidad de conocer este hermoso pueblo, el cual está lleno de castillos y otros edificios que parecen salidos de cuentos de hadas, por eso no debe sorprender que este pequeño pueblo haya sido nombrado Patrimonio de la Humanidad. Entre las mayores atracciones que se pueden encontrar en Sintra está la Quinta de Regaleira, el Palacio Nacional de Sintra, el Palacio da Pena, el Castelo do Mouros y el Palacio de Monserrate.

El viaje en bus lisboa sintra es realizado por la compañía de autobuses Scotturb. Pagando solamente 1 euro por persona se puede realizar este recorrido tomando estos buses que pasa por la línea 403 y la línea 417. Las estaciones de salida para los autobuses hasta Sintra son la de Cascais y la de Estoril, manteniendo las dos el mismo económico y accesible precio. Lo cual convierte el autobús en la mejor y más barata manera de visitar Sintra desde la capital portuguesa.

Otra forma de hacer el recorrido de bus lisboa a sintra es tomando el tren. El trayecto dura aproximadamente 40 minutos y sale desde la estación de trenes Rossio en el centro de Lisboa. Normalmente hay que hacer trasbordo para llegar a Sintra. También hay otras estaciones en Lisboa en las cuales se puede ir hacia Sintra, y partiendo desde allí, no hay necesidad de pasar por el centro de Lisboa. Esta estaciones son Oriente, Roma-Areeiro y Entrecampos o Sete Rios. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario