Cascais lisboa tren

Cascais lisboa tren

En el transcurso de una mañana o una tarde es posible viajar en cascais lisboa tren para conocer ambas ciudades durante una misma jornada. Cascais ostenta un encanto particular entre las ciudades portuguesas ya que cuenta con un centro histórico, bonitas playas circundantes así como múltiples atracciones turísticas de gran interés en cuanto a gastronomía, hospedaje y vida nocturna.  A su vez la hermosa ciudad de Cascais se conecta con gran parte de otras poblaciones septentrionales de la nación portuguesa que también merecen consideración a la hora de ser visitadas como es el caso de la popular Riviera Portuguesa formalmente conocida como Estoril, siendo posible llegar caminando desde Cascais en apenas 30 minutos.

El servicio cascais lisboa tren representa una opción económica para visitar dos de las mejores ciudades de Portugal con horarios funcionales que garantizan salida de trenes a diversas horas tanto en horario diurno como nocturno. Cascais se encuentra ubicada a 30 kilómetros al oeste respecto al centro de Lisboa, en tanto ambas ciudades se encuentran delimitadas por el estuario del río Tajo en su orilla norte. Por lo tanto el territorio que abarcan las dos ciudades se distingue por la presencia de muchas playas de arena blanca y suave que conforman una línea costera sumamente atractiva para los turistas durante sus vacaciones. Esto es un indicativo de que en verano es mucha la cantidad de visitantes.

En temporadas altas como el verano, que es cuando mejor conviene disfrutar el ambiente costero, Cascais no cuenta con espacio suficiente para el aparcamiento de automóviles, por lo cual se recomienda el uso del servicio cascais lisboa tren y desentenderte de la preocupación de no saber donde estacionarte si has manejado hasta Cascais (preferiblemente deja tu automóvil en Lisboa). Por lo tanto, adquiere tu boleto de tren directamente en la estación de trenes de Lisboa a un precio no superior a os 3 euros para boletos adultos y menos de dos euros para boletos niños. Lo que si debes tener en cuenta es que este servicio de trenes no cuenta con reservaciones de boletos y los mismos se adquieren en la correspondiente estación antes de abordar.

Otro punto a tener en cuenta cuando compras tus boletos para cascais lisboa tren es que para viajar de una ciudad a otra no es posible adquirir boletos de ida y vuelta, sino solo ida. Por lo tanto cuando quieres regresar a Lisboa desde Cascais tendras que adquirir un nuevo boleto. De esta manera el presupuesto estimado, si viajas solo, es de 4 a 5 euros para costear el transporte. Los trenes llegan a toda hora en la estación con un margen de tiempo que no excede los 20 minutos para dar un recorrido que de Lisboa hasta Cascais transcurre en un tiempo que oscila entre 30 y 40 minutos. En el caso de los trenes nocturnos si hay unos horarios fijos ya que son menos los trenes que arriban a la estación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario