Coimbra lisboa tren

Coimbra lisboa tren

Portugal sigue siendo uno de los destinos preferidos por todo aquel que visita el continente Europeo coimbra lisboa tren. Este trayecto tiene un costo de 16 a 35 dólares para un billete de una persona. Es un viaje espectacular donde podrás apreciar los mejores paisajes que están entre Coimbra y Lisboa, llenando tu mente de inolvidables memorias. Disfruta este viaje con tu persona favorita y tu plan de viaje en los mejores trenes de toda Europa con la mejor atención.

El tiempo promedio de viajar desde coimbra lisboa tren es de una hora 43 minutos, un viaje corto pero interesante. La unidad de tren parte desde la estación Coimbra-B hasta la Estación Lisboa Santa Apolonia realizando una parada durante su recorrido en Lisboa Oriente. Los trenes pasan a cada hora y el operador es Portuguese Railways (CP), una de las mejores empresas de transporte con muy buena reputación y confiabilidad en sus operaciones ferroviarias por todo Portugal.

La distancia que se recorre entre coimbra lisboa tren es de unos 217.4 kilómetros en un tren de este tipo de la Portuguese Railways. Ofrecen distintos servicios abordo así como algunas bebidas y asientos muy cómodos y seguros. El equipaje va bien resguardado en sus espacios destinados para ello y con el espacio adecuado, de manra que no afecte el libre tránsito de los pasajeros dentro de la unidad de transporte. Un dato muy importante para tomar en cuenta sobre todo uando se lleva maletas.

La ruta de coimbra lisboa tren es cubierta a diario por 421 trenes saliendo desde las estaciones ubicadas en Lisboa-Oriente así como la de Alcantara-Terra, Cais Do Sodre, Lisboa, entre otras. El primer tren sale a las 6 am mientras que el último a las 10 pm. Es importante reservar con tiempo apra lograr los mejores billetes con los precios que tu quieres adaptados a tus necesidades de viaje. Puedes visitar las diferentes páginas de reservación de trenes que están en la internet.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario