Como ir a lisboa desde galicia

Como ir a lisboa desde galicia

Lisboa, es la capital de Portugal y es uno de los destinos turísticos más visitados por personas de otros países de Europa e incluso de otras partes del mundo. Siendo una de las capitales europeas más cálidas, hace que visitar Lisboa sea una experiencia gratificante y muy deseada para los visitantes de países más fríos. Desde España, se puede llegar a Lisboa de muchas formas. En tren, avión y autobús son algunas de las formas de como ir a lisboa desde galicia.

Si se cuenta con carro propio, como ir a lisboa desde galicia, no es para nada un problema. Tomando la ruta A1, el trayectorio sería de un poco menos de 5 horas si no hay tráfico ni se topa con ningún inconveniente en el camino. Esta ruta pasa por un solo peaje y cruza la frontera de Portugal y España. Hacer esta ruta también es posible rentando un coche en alguna compañía internacional que permita a su usuario realizar viajes desde un país a otro.

Otra forma de como ir a lisboa desde galicia, la cual se podría considerar la más rápida y cómoda, es viajando en avión . Los vuelos directos normalmente salen desde Barcelona o Madrid, por lo cuál habría que tomar primero uno desde Galicia y luego tomar un segundo vuelo para llegar a Lisboa. La llegada es al aeropuerto de Lisboa, el cual es el más importante de Portugal y el más transitado. Al llegar allí hay varias opciones para desplazarse dentro de la ciudad, como los autobuses o taxis.

Y por último, las opciones más baratas de como ir a lisboa desde galicia son tomando el tren o el autobús. En tren, sale todos los días el trenhotel o tren nocturno desde Madrid, para esta opción al igual que al viajar en avión se debe ir primero desde Galicia a Madrid y una vez allí se puede partir hacia Lisboa. Para los autobuses hay muchas opciones y horarios disponibles, sin embargo, esta se puede considerar la opción menos recomendada tomando en cuenta lo tedioso del viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario