Como ir de lisboa a galicia

Como ir de lisboa a galicia

Desde Santiago coge la Autopista a Vigo, como ir de Lisboa a Galicia, como ir a Lisboa desde Galicia, y sal hacia Sanxenxo. Es una zona muy bonita de ver, Sanxenxo, O Grove, Combarro..Para dormir reserva con antelación ya que si vas sin reserva no encontrarás nada, cualquier alojamiento estará bien. Para comer tienes numerosas tascas y restaurantes en los que estoy segura disfrutarás comiendo.

Te recomiendo que al día siguiente te dirijas a Nigrán y Baiona (lo ideal para hospedarte sería el parador de Baiona, es espectacular, aunque muy caro). Otra opción más barata y que también está bien es el hotel tres caravelas. Como ir de lisboa a galicia.

Dar un paseo por los alrrededores del parador (vistas increibles), visita la carabela pinta, la virgen de la roca…Cena en el Restaurante el Mosquito y pasea por sus calles..Al día siguiente coge el barco que sale desde el puerto a las Islas y pasa todo el día conociendo tan maravillosa isla. Como ir de lisboa a galicia.

Y aquí finaliza como ir de lisboa a galicia. Mucha cosa que ver y eso que sólo verás una pequeña parte de Galicia…Si te parece mucho para tan pocos días, puedes eliminar algunos recorrido. Espero que tengais una feliz en Galicia!.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario