Cómo ir desde lisboa a las islas desertas

Cómo ir desde lisboa a las islas desertas

Para saber cómo ir desde lisboa a las islas desertas (o islas desiertas en español) es necesario conocer las islas más visitadas de Portugal, las cuales representan la mayor relación turística con la ciudad portuguesa de Lisboa. En Portugal tenemos tres principales islas desiertas que representan importantísimas coberturas turísticas desde la capital de Portugal. Es de estas islas y de cómo llegar hasta ellas desde Lisboa que enfocaremos este texto, así como los distintos medios mediante los cuales podemos llegar hasta ellas y qué oportunidades tenemos a la mano para aprovechar al máximo esta experiencia.

En primer lugar, hablemos de la isla “Deserta Grande”. La isla “Deserta Grande” representa una muy importante cadena de islas ubicadas todas en el territorio de Madeira, Portugal. Esta isla representa no solo un ingreso económico basado en el turismo importantísimo para el Estado de Portugal, sino también un muy importante movimiento económico con base a las reservas naturales que en este lugar hacen vida. Asimismo, y por esta razón, existe un sinfín de información en la web sobre cómo ir desde lisboa a las islas desertas.

En segundo lugar, tenemos la isla “Ilhéu Châo”, ubicada en el océano atlántico partiendo desde el territorio del archipiélago de Madeira, en Portugal. Esta, junto a la isla que hemos mencionado anteriormente, representa la más grande demanda turística en cuanto a islas portuguesas se refiere. Además, tiene un muy importante movimiento turístico desde la ciudad de Lisboa y Madeira. Por esta razón, es de entenderse el interés de los turistas en saber cómo ir desde lisboa a las islas desertas de Portugal.

Como hemos visto ya, las islas desiertas más importantes de Portugal tienen lugar en Madeira. A estas dos islas que hemos descrito ya se suma la isla Bugio, la más meridional entre todas. Para saber cómo ir desde lisboa a las islas desertas, es necesario recurrir a los medios de transporte que conectan a Madeira con la ciudad de Lisboa. Entre Madeira y Lisboa hay casi 1000 kilómetros de distancia. La forma más apropiada para hacer esta conexión es por vuelos. El precio de estos vuelos van desde los 129 euros hasta los 170 euros por una decena de opciones de aerolíneas que podemos elegir.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario