Como ir desde lisboa a sintra

Como ir desde lisboa a sintra

Si ya has decidido realizar éste magnífico viaje imagino que estarás pensando en optimizar al máximo esta experiencia turística con la mayor comodidad y al mejor precio, así que te diré como ir desde Lisboa a Sintra y tú podrás escoger la que más se adapte a tu itinerario de viaje. Entre las numerosas opciones con las que cuentas están el viaje en tren, viajar en un coche propio o en una excursión, veamos los beneficios de cada uno de estos métodos, así como también sus desventajas.

¿Cómo ir desde Lisboa a Sintra? sin duda, la opción más popular es desplazarse en tren, estos salen cada 15 minutos de la estación a un precio muy económico, el tiempo de recorrido es mucho menor con respecto a los otras opciones de viaje, sin embargo, en vista de que éste método, no cuenta con sistema de reserva y apartado de boleto, las filas que se forman para adquirirlos son considerablemente extensas, sin embargo, es una opción viable si no te preocupa esperar.

Así mismo, cuentas con la opción de viajar en tu propio coche, tienes más libertad de escoger y planificar tus tiempos y hacer lo que se te antoje sin recurrir de un itinerario programado por terceros, sin embargo, como ir desde Lisboa a Sintra es un viaje tan popular entre los turistas encontrar un puesto de aparcado en el casco histórico es una tarea compleja, así que te recomiendo llegar muy temprano para ser de los primeros en estacionar tu coche.

Finalmente, la opción más práctica desde el punto de vista de optimizar el tiempo, es tomar una excursión en un bus, donde te llevarán directamente al casco histórico sin preocuparte por el aparcado, y sin hacer filas interminables, además te llevarán a conocer las ciudades de Cascais y Estoril una vez hecho el recorrido en Sintra, la desventaja es que deberás ajustarte a los horarios del grupo, pero como ir desde Lisboa a Sintra es una experiencia para conocer y disfrutar, seguro podrás también conocer a tus compañeros de excursión. Así que ya sólo falta que escojas la mejor opción para ti ¡Y a disfrutar el viaje!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario