Cómo llegar al parque bela vista en lisboa

Cómo llegar al parque bela vista en lisboa

Si está en unas merecidas vacaciones en Portugal, no puede dejar pasar la oportunidad de conocer unos de los más famosos parques de la ciudad. Pero quizás se pregunte cómo llegar al parque bela vista en lisboa. Antes de conocer eso es importante que sepamos que es el parque más extenso ubicado dentro de los límites de la ciudad, el parque es perfecto para salir a correr o hacer ejercicio físico. De hecho es muy común ver a cientos de personas a diario practicando sus rutinas de ejercicio en grupos o solas.

El cómo llegar al parque bela vista en lisboa se ha vuelto una pregunta muy común entre los turistas que han ido a conocer la hermosa ciudad, ya que se utiliza como sede del popular festival de música Rock in Rio. Artistas de primera como Paul McCartney, Britney Spears, Madonna, Metallica, Amy Winehouse, Leny Kravitz, entre otros se han presentado en dicho escenario para hacer sus fabulosos shows. Los turistas que quieran acercarse a pasar el día pueden tomar los autobuces:5,8,10,17,19,22,59 y 104 todos frenan en la entrada.

Para saber como llegar al parque bela vista en lisboa podemos utilizar la aplicación para android y iphone Moovit para obtener instrucciones detalladas paso a paso explicando cómo puede viajar desde su ubicación actual a una atracción importante oa cualquier estación de transporte público. Vea las rutas detalladas en un mapa, consulte los horarios de autobuses y trenes y alertas de servicio para saber exactamente cómo llegar a Parque da Bela Vista. asi poder disfrutar de la grata experiencia de conocer este encantador parque y disfrutar de los eventos que allí se realizan.

Al viajar a Parque da Bela Vista utilice las “Instrucciones en tiempo real” de Moovit con las notificaciones de salida para saber exactamente dónde y cuánto tiempo debe caminar, el tiempo de espera para su línea, y cuántas paradas faltan. Moovit le advertirá cuando sea hora de salir (no tiene necesidad de caminar constantemente para comprobar si necesita salir en la siguiente parada). Saber cómo llegar al parque bela vista en lisboa no necesariamente debe ser difícil si sabemos aprovechar las herramientas disponibles.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario