Como llegar de lisboa a sintra

Como llegar de lisboa a sintra

Hay varias combinaciones acerca de como llegar de lisboa a sintra, ya sea por autobús o coche propio, sin incluir el desplazamiento hacia la capital de portugal.

Podemos viajar desde cualquier ciudad tanto de españa como del extranjero hasta la capital de portugal. En lisboa hay un aeropuerto a las afueras de la ciudad desde donde podremos seguir el camino de como llegar de lisboa a sintra con un autobús que sale desde las mismas instalaciones del aeropuerto.

Si en vez de ir en avión, la ciudad desde la que vamos está más cerca, podemos desplazarnos en coche. Incluso para los mismos habitantes de lisboa que quieran visitar la ciudad. Tanto en coche como en autobús la duración del trayecto de como llegar de lisboa a sintra es de aproximadamente media hora desde la capital de portugal.

Podemos aprovechar y visitar tanto la ciudad de sintra como lisboa. Las dos ciudades tienen varios monumentos históricos y al ser tan sencillo el saber como llegar de lisboa a sintra se pueden visitar las dos. En sintra encontraremos una gran variedad de palacios que visitar como el palacio nacional o el palacio da pena. En lisboa tenemos la torre de belem, la catedral o la iglesia de san vicente de fora entre otros muchos.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario