Como llegar desde santa apolonia a belém

Como llegar desde santa apolonia a belém

Cuando uno se encuentra en Portugal, y por azares del destino desea realizar un trayecto y saber como llegar desde santa apolonia a belém, debe de saber que la mejor manera de realizarlo es a través del transporte automovilístico. También se puede hacer en tren más por las características del viaje yo recomiendo que sea en auto. Entre otras razones es por el hecho de que el trayecto se puede realizar cómodamente en un promedio de tiempo de 21 minutos. Lo cuál puede resultar una interesante oportunidad para disfrutar de los maravillosos paisajes de lo que antiguamente se consideraba era el fin del mundo.

Además, cuando se realiza ese viaje en auto, al investigar uno como llegar desde santa apolonia a belém, descubre que el camino es por la parte costera de un sector del país, es decir, la carretera sigue paralelo a las costas del mar. así que no existe una mejor oportunidad para andar en auto acompañado del mar que representa ese horizonte nostálgico en el que se envuelve todo ser humano cuando se está junto a dicho mar. Si el viaje se hace por las tardes, sin duda se está frente a uno de los mejores escenarios para viajar y si se hace acompañado de los seres queridos, es un momento inolvidable.

Aparte del mar, uno cuando sabe como llegar desde santa apolonia a belém, en el trayecto va teniendo una cercanía con lo que son las expresiones arquitectónicas particulares de la región que guardan y captan su propia identidad. Nos encontramos frente  una arquitectura sencilla mas no minimalista, todo lo contrario, es una arquitectura que no requiere de las expresiones de ostentación pues se creía que deberían de ser simples y cumplir con el destino final de la peregrinación del hombre, recordemos que en la edad antigua y hasta el periodo de los romanos se creía que el mar de portugal era el fin del mundo.

Por ello se encuentra uno en ese breve trayecto una serie de pueblos mágicos que representan la idiosincracia marítima de los portugueses. Cuando uno sabe como llegar desde santa apolonia a belém, también descubre que este pedazo de tierra representa primitiva e instintivamente ese sentimiento de respeto por la naturaleza, sobre todo, eso se descubre en los paisajes que muestran los caminos como este trayecto que aunque pequeño, resulta intenso en belleza y cúmulo de sensaciones agradebles. Así que si se tiene la ocasión de transitar por este camino, no le quepala menor duda de hacerlo. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario