Conocer sintra y cascais en 1 día

Conocer sintra y cascais en 1 día

Conocer Sintra y Cascais en 1 día este es el reto de muchos turistas, al visitar lisboa deciden conocer estas ciudades tan importantes en la historia europea. Se encuentran ubicados muy cerca de lisboa, situada al menos a 30 kilómetros de distancia, para llegar hacia estos destinos y poder disfrutar de ellos en tan solo un día, debemos saber cuales son los medios de transporte requeridos para poder trasladarnos en tan poco tiempo, además tenemos que conocer los lugares que visitaremos.

Para conocer sintra y cascais en 1 día debemos realizar un itinerario, para que este trabajo no resulte tan complicado, ni tan duradero, primeramente hay que conocer cuales son los sitios turísticos de mayor importancia e interés en ambas ciudades. Además, se tiene que saber a través de que medios de transporte nos vamos a trasladar, asi como también: el tiempo de duración en cada lugar, los sitios en donde se vaya a comer, las compras que se desean realizar, entre otros factores.

El itinerario para los turistas que desean conocer Sintra y Cascais en 1 día debe comenzar a realizarse en las primeras horas del día, ya que estas ciudades ofrecen hermosas maravillas naturales y arquitectónicas, harán que el turista no desee irse del lugar. Los viajeros y visitantes pueden decidir si viajar por su propia cuenta o a través del tour que ofrecen las agencias de viajes, con un precio de al menos 75 euros por personas, cuya duración es de 8 horas de viaje.

Al conocer Sintra y Cascais, entre las maravillas turísticas que se ofrecen se encuentran: el Parque de Pena, el cual le permite a los usuarios realizar un recorrido por sus cuevas y caminos secretos, siendo esto uno de los lugares con mayor importancia del país, también tenemos que conocer el Parque Nacional de Sintra, los Palacios de Quinta de Regaleira, Seteais y Monserrate, el Cabo de roca y Boca del Infierno, mientras vamos hacia la ciudad de Cascais y al llegar a este lugar podras conocer su Centro Histórico, playas y todo lo que se desee hasta cumplir lo largo y del día y regresar.

Entre los medios de transporte más demandados encontramos: el autobús, el tren y el alquiler de coches. Todos estos medios ofrecen la posbilidad de ida y vuelta en el día.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario