Consignas lisboa

Consignas lisboa

¿Si estás viajando por Europa o por casualidad  haces escala por varias horas y deseas visitar la ciudad? ¿Qué puedes hacer con el equipaje? ¿O por casualidad deseas dejas tus paquetes de compras para irte de paseo? Lo mejor que puedes hacer es utilizar una de las empresas dedicadas a consignas lisboa. Encontrarás varias empresas que ofrecen el servicio de reserva y consigna tu equipaje, una de estas empresas es Nannybag, que se encarga de buscar y reservas una consigna de manera segura en Lisboa lo puedes disfrutar a través de una extensa red de hoteles y tiendas. Esta empresa ofrece el servicio 24/7 a un modico precio que va desde 6 euros por 24 horas.

Todas las tiendas y hoteles Nanny ofrecen este servicio que le permite disfrutar plenamente del día a todos los viajeros y turistas en la ciudad de Lisboa. Para reservar una consigna lisboa, solo debes indicar la dirección, el tiempo y el número de equipaje que depositarás; después debes escoger la ubicación de  consigna (si ingresas en su web te mostrará en un mapa en color naranja las que están disponibles), despues de la selecciín solo deberás hacer clic en “Reservar” y completar los datos indicados para el pago en línea.

Cabe destacar que existen varias empresas que se dedican a consignas lisboa, los precios varián y van desde 6 euros el primer día y día adicionla un costo de 4 euros, por maleta. El equipaje estará guardado en un lugar seguro y confiable. No son casilleros, lo que te permite guardar varias maletas. Tu equipaje está en un lugar seguro. Otra de las ventajas y diferencia con los casilleros  es que no hay límite de tamaño ni de peso por equipaje. Al utilizar este servicio gozas de un seguro, sin embargo las llaves no gozan de seguro por lo que no debes dejarlass en consigna.

El servicio de consigna lisboa es tan seguro que es obligatorio que la persona que entrega el equipaje es quien debe retirirarlo, por esta razón siempre se solicitará un documento de identidad, al momento del depósito y el retiro del mismo. Se puede reservar este servicio hasta cinco minutos de la hora en que se iniciará el disfrute del mismo. Se recomienda indicar como hora de retiro la hora más tardía, sin embargo si tienes que retirar las maletas antes, solo debes chequear los horarios de funcionamiento del establecimiento

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario