Donde comprar pasaje de tren lisboa madrid

Donde comprar pasaje de tren lisboa madrid

Encuentra online los pasajes a precios muy económicos para viajar de Lisboa a Madrid por tren. Busca a través de Internet los mejores lugares donde comprar pasaje de tren lisboa madrid para así disfrutar de un viaje con las comodidades que te brinda el transporte ferroviario. La internet nos ofrece gran cantidad de páginas que nos facilitan la compra de pasajes por tren a través de diversos lugares europeos, entre ellos trayectos como Lisboa y Madrid, a precios muy cómodos. Solo tienes que buscar en la página web de tu preferencia e indicar el trayecto que vas a realizar e inmediatamente se saldrán una serie de posibilidades, como número de personas a viajar, entre otras.

Trenhotel Lusitania, de Renfe, es el único tren que te permite llegar desde Lisboa hasta Madrid debido a la baja demanda que tiene el trasporte en tren entre esas dos capitales, ya que la gran mayoría de personas deciden viajar entre Lisboa y Madrid en otros medios de transporte. El Trenhotel de Renfe sale desde la Gare de Oriente en Lisboa para así transportar a los viajeros a la estación de Madrid Chamartín, cuyo recorrido es aproximadamente de 11 horas . Este medio de transporte te ofrece una serie de posobilidades para encontrar facilmente donde comprar pasaje de tren lisboa madrid.

Otro lugar donde comprar pasaje de tren lisboa madrid es directamente en la misma estación de tren “Estacion de Oriente”, también conocida como Estación Intermodal de Oriente ubicada a 5 km al norte del casco antiguo de Lisboa, entre las avenidas Berlín y Recíproca. La Estación de Oriente es de fácil acceso pues está conectada al sistema de transporte local portugués. Ofrece una serie de servicios entre los que se destacan: aparcamiento de vehículos, restaurante, cafetería, y venta de billetes urbanos, regionales, nacionales e internacionales.

Recuerda que el medio de transporte ferroviario te permite disfrutar de un viaje único por ser un medio de transporte que te permite disfrutar del paiseje europeo que te brinda el trayecto Lisboa Madrid tan espectacular como los servicios prestados de los cuales te verás beneficiado por la compra de tu pasaje de tren cuyo valor está alrededor de los 30 euros, pero al comprar tu billete de tren con mucha antelación podrás disfrutar de descuentos en la compra de tu pasaje de tren y recuerda que tienes muchas sitios donde comprar pasaje de tren lisboa madrid, así que no te quedes sin viajar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario