Dónde dormir en el centro de lisboa

Dónde dormir en el centro de lisboa

Lisboa es una ciudad cosmopolita que es visitada cada año por muchos turistas que son en su mayoría españoles debido a la cercanía entre España y Portugal, los cuales quieren disfrutar de las hermosas playas, su rica comida y sus centros comerciales, muy modernos y los más grandes de toda Europa. Puedes encontrar las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Además, Lisboa es una ciudad muy acogedora y no es muy grande, por lo que se puede recorrer en un par de días. Puedes llegar en tren, que tiene la gran ventaja de que la estación no queda lejos del centro, por lo que puedes fácilmente encontrar dónde dormir en esta zona.

Si estas buscando dónde dormir en el centro de lisboa, la zona más céntrica está situada en el Río Tajo, la famosa Baixa Pombalina. En esta zona podrás encontrar cantidad de hoteles, hostales y departamentos que funcionan como pensiones. Por ser la zona más céntrica puede encontrar hospedaje de todos los precios, tanto hoteles que sean lujosos, hasta hospedaje para mochileros como los hostales. Ten en cuenta que existe mucho movimiento nocturno, por lo que no es el lugar más recomendado para descansar, ya que existe mucho ruido por la noche.

Como ya mencionamos al ser Lisboa una ciudad pequeña, otras zonas que se encuentran un poco más alejadas del centro han comenzado a volverse más turísticas, desarrollando grandes construcciones modernas, dónde alojarse resulta más adecuado al tener un precio más económico y contar con una gran variedad de lugares, como es el Barrio Alto, dónde puedes encontrar una gran variedad de hoteles, destacando el Hotel Teatro. Toma en cuenta que si llevas coche no encontrarás lugar para estacionarlo en esta zona, ni tampoco en el centro de Lisboa, así que toma tus precauciones de aparcamiento.

Aunque Lisboa es una ciudad bastante turística, no es tan caro el hospedaje como en otras capitales europeas. Puedes encontrar hoteles de 30 euros por noche, una habitación para 2 personas en un hotel de 3 estrellas. Como puedes ver existen varias opciones para la mayoría de todos los bolsillos. Sólo debes decidir cuál es tu prioridad, si te gusta la vida nocturna entonces es mejor que busques hotel dónde dormir en el centro de Lisboa. Si buscas algo más tranquilo para descansar, entonces puedes probar en la zona de Parques de las Naciones, está un poco alejado del centro, aunque puedes utilizar el metro para llegar a cualquier punto en la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario