Estación de autobuses sete rios lisboa a fátima

Estación de autobuses sete rios lisboa a fátima

Existen distintas maneras de llegar a la ciudad de fátima desde lisboa, la capital de Portugal. Ya sea por automovil, autobus, tren, o visita quiada con excursión a pie. ¿Porqué miles de personas que llegan a Lisboa quieren conocer Fátima? Pues, la razón es que allí se encuentra un famoso santuario religioso que se a convertido en un sitio de peregrinación para cientos de fieles católicos que mes a mes visita la ciudad de lisboa. Y toman la estación de autobuses sete rios lisboa fátima.  

Para todos aquellos curiosos, llegar a dicha ciudad es algo sencillo si se usa la estación de autobuses de sete rios lisboa a fátima. Para llegar a fátima desde lisboa, si hablamos de kilometros estariamos calculando un aproximado de 126 kilometros de distancia desde la capital y 180 kilometros desde oporto, otra ciudad reconocida en portugal. En cuanto a minutos, alcanzaría el rango de una hora, unos 60 minutos o un poco más. Todo dependerá del tráfico. 

La opcion más recomendada por el precio del billete y la tranquilidad de no tener que pensar en vias, peajes y direcciones: Usar la estación de autobuses sete rios lisboa a fátimaAsí pues, para llegar allí debes llegar a la linea azul del metro de lisboa. El valor del ticket cuesta unos 20 euros, y sirve de ida y de vuelta. Por otra parte, puedes utilizar las lineas conocidas que ahí se encuentran como “citi express” o “Rede Expresos”. 

Como ya se mencionó anteriormente, ya sea por coche. La estación de autobuses de sete rios lisboa a fátima. Por ejemplo, se sigue la autopista A1 en dirección a oporto. Y tomando el desvio a fátima. Unos 120 Kilomentros de recorriedo. Por otro lado, en autobus, se toma la estacion de autobus sete rios lisboa a fatima y la compañía Rede Expresos ofrece a los turistas y no turistas el mejor servicio de llegada en cuanto a precio, comodidad y calidad de servicio. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario