Estación oriente al aeropuerto de lisboa

Estación oriente al aeropuerto de lisboa

Si deseamos desplazarnos desde la estación oriente al aeropuerto de lisboa, podemos considerar alguna de las siguiente alternativas para realizar nuestro recorrido. En primer lugar, podemos tomar la línea de metro Vermelha Aeroporto, cuyo destino es indudablemente el Aeroporto. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de veinte minutos o menos, realizado solo dos paradas antes de llegar a nuestro destino principal. La compañía que ofrece este servicio de transporte es Metropolitano de Lisboa, E.P.E.

Entre otra de las alternativas para dirigirnos desde la estación oriente al aeropuerto de lisboa, podemos tomar la línea 705 Est. Roma-Areeiro hasta el Aeroporto. La duración de este viaje también comprende un lapso de tiempo de veinte minutos, aproximadamente; sin embargo, a diferencia de la opción anterior, realizaremos dieciséis paradas antes de llegar a nuestro destino. Este servicio es prestado por la empresa de transporte público de la ciudad de Lisboa: CARRIS.

Además de la opción anterior, si queremos desplazarnos desde la estación oriente al aeropuerto de lisboa, podemos considerar tomar la línea 744, cuyo destino es la Avenida de Berlim-Aeroporto, realizando cinco paradas antes de llegar a nuestro destino principal. Este recorrido entre la estación y el aeropuerto puede demorar alrededor de once minutos. Más allá de estas alternativas que involucran el viaje en autobús o en metro, podemos considerar otras mucho más rápidas como tomar un taxi.

Si elegimos ir desde la estación oriente al aeropuerto de lisboa en taxi, demoraremos alrededor de dos minutos en llegar a nuesto destino; sin embargo, dependiendo del tráfico, esta cifra puede cambiar. Algunas compañías como Lisbon Taxi, Auto Taxis Andrafer y Tele Taxis, cubren esta distancia por un costo que varía entre seis y nueve dólares. La compañía Uber también ofrece sus servicios a través de UberX y UberBlack por un costo que oscila entre los cuatro y los once dólares, dependiendo de nuestra elección.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario