Estación sete ríos lisboa

Estación sete ríos lisboa

Lisboa es la vibrante capital de Portugal, una ciudad moderna y pujante que ofrece una historia rica y variada, con un clima que por siglos ha atraido a millones de turistas a disfrutarla, es catalogada como una de las diez mejores ciudades que visitar a nivel mmundial. Por tales motivos sus entes gubernamentales se han visto en la imperiosa necedidad de desarrollar un sistema de transporte que esté a la altura de ese prestigio turistico. De allí fue creada la estacion sete rios lisboa, a fin de cumplir con los parámetros exigidos y sastifacer en plenitud las necesidades de los turistas y nacionales que visiten a Lisboa. 

La estacion siete rios lisboa está ubicada en la Rua das Laranjeiras, tiene cuatro vias internas principales de entre 243 y 447 metos de largo y sus andenes tienen entre 239 y 260 netros de longitud y 90 centímetros de altura y se encuentra en el tramo de la linea de Cintura entre Benfica y Santa Apolonia. Es la principal estación de autobuses de larga distancia a destinos dentro de Portugal y de muchos autobuses locales de Lisboa, se pueden tomar inclusive, autobuses con destinos internacionales como España, Francia, Alemania y otros paises limitrofes con Portugal.

Es una estación de autobuses muy moderna y confortable, la estación sete rios lisboa le brinda al usuario los servicios de sala de espera, venta de boletos, cafeteria, wifi, cabinas telefónicas, sanitarios, escaleras mecánicas, atencion a personas discapacitadas, cajeros automáticos, maleteros, internet, vigilancia policial, atención al turista y tiene conexiones con otros tipos de transporte como el metro de Lisboa en su linea azul, lineas de taxi y con trenes frecuentes que van a Setubal y trenes diarios que van a Faro, Obidos, Leiria, Torres Vedras y Caldas da Rainha. En esta estación llegan más de 500 unidades autobuseras para el recorrido urbano de la ciudad.

En ella también llegan más de 350 unidades autobuseras para los recorridos extraurbanos y/o pereféricos y con más de 100 unidades autobuseras para recorridos rurales. Estas unidades empiezan a operar en la estacion sete rios lisboa a partir de las 5 de la mañana y los primeros autobuses en salir son los que van fuera de Lisboa, salen con una frecuencia de 30 a 45 minutos apróximadamente. Las lineas autobuseras que operan en esta estación son: Alsa, FlexiBus, Eurolines Germany, Eurolines, Ouibus y Avanza.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario