Estaciones de tren en lisboa portugal

Estaciones de tren en lisboa portugal

A continuación las Estaciones de tren en lisboa portugal, Lisboa cuenta con varias estaciones de tren tanto de cercanías como de largo recorrido: La Estación de Oriente, en el Parque de Las Naciones, es la más importante (Inaugurada para la Expo 98), moderna cubierta que recuerda a una catedral de cristal, diseñada por Santiago Calatrava, en ésta pasan todos los trenes que acaban en Lisboa y al sur de Portugal, situada a tres paradas de metro del aeropuerto de Lisboa.

Otra de las Estaciones de tren en lisboa portugal, es la Estación de Santa Apolonia (antígua estación principal), situada a 20 minutos de pie de la Plaza Del Comercio o a una parada de metro es bastante céntrica. La Estacion de Rossio, situada en la Baixa, de estilo enomanuelino de principios del siglo XX, de acá parten los trenes que van a Sintra, no está a nivel del suelo y hay que subir escaleras mecánicas que te llevarán a un largo túnel. La Esración de Cais do Sodré, bastante céntrica y tiene correspondencia con los barcos de la Soflusa que van a Cacilhas y con la línea verde del metro, es una estación de cercanías.

Otra de las Estaciones de tren en lisboa portugal, es Estaciones de Entrecampos, Roma-Areeiro, Sete Rios y Campolide, red de cercanías situadas entre la estación de Oriente y el Puente 25 de Abril, algunos trenes de largo recorrido también paran en algunas, importante es Entrecampos, situada en el moderno centro de la ciudad y Sete Rios, con correspondencia con la estación de autobuses de los Rede Expresso, con correspondencia con el metro, líneas de autobueses y varias líneas de tren de cercanías de Lisboa.

A parte de éstas Estaciones de tren en lisboa portugal, existen también otras pequeñas estaciones que sirven a diversas líneas de cercanías dentro de la estación de Lisboa, nos referimos e las estaciones de: Santos, Alcántara Mar o Belém, en la línea de Cascais, Benfica, en la línea de Sintra o Alcántara Terra, que sirve a varias líneas. Los trenes es uno de los medios de transporte màs utilizados por los portugueses para viajar entre localidades suburbanas y las capitales del Distrito, así como para viajar a las principales del país.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario