Eurail portugal pass

Eurail portugal pass

Los billetes eurail pass se tratan de una modalidad de billetes con los que se pueden recorrer varios países de la Unión Europea como Francia, España, Italia y Alemania. En el caso del eurail portugal pass es la modalidad para recorrer todo Portugal en tren. Existen billetes de este tipo para 3, 4, 5  8 días en un mes. Si se solicitan los billetes por internet en determinados países el envío es totalmente gratuito y no tiene ningún coste adicional para el cliente.

Los países a los que el envío del eurail portugal pass es gratuito son: Estados Unidos, Australia, Canadá, Brasil, México, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, Hong Kong, Corea del Sur, China y Taiwán. Además incluyen la opción de poder ver como se encuentra el pedido en línea. También hay otra opción que garantiza que el billete será entregado en el domicilio del cliente a tiempo. Los envíos se realizan por correo certificado para verificar que ha llegado correctamente.

Los billetes pass se envían también a hoteles y hostales siempre que estén dentro de la Comunidad Europea. Dentro del eurail portugal pass hay tres opciones: los billetes para jóvenes de entre 15 y 25 años que costaría entre 80 y 110 euros; los billetes para adultos de más de 26 años que costarían entre 121 y 256 euros y los billetes familiares de adultos más niños que costarían entre 121 y 256 euros también. Todos estos billetes son en la opción de 2ª clase.

Los precios varían en función de los días de eurail portugal pass que se escoja en cada caso 3, 4, 5 u 8. Cuantos más días más se eleva el precio por billete. Hay que asegurarse cuáles son las compañías ferroviaras que trabajan con el servicio eurail pass, ya que no todas disponen de este tipo de billetes aunque no suele ser muy frecuente que ocurra y casi todas trabajan con eurail pass.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario