Ferry desde cais do sodré a cacilhas

Ferry desde cais do sodré a cacilhas

Portugal es uno de los países que tiene más turismo español, debido a la cercanía entre estos 2 países; pero también tiene afluencia de turistas de todo el mundo, ya que Lisboa es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y que no sólo es visitada por su excelente clima, por sus bellas arquitecturas y sus inigualables medios de transportes, como son los tranvías, los funiculares y los ferrys, pues también cuenta con un gran sin número de centros comerciales y muchas personas aprovechan para ir de compras, aquí no es tan costosa la vida como en otras capitales europeas.

Así podemos destacar que los transbordadores o ferrys son uno de los medios favoritos en Lisboa para los turistas para desplazarse de un punto al otro de los diferentes puertos, esto es debido a que tiene mucha costa y que se encuentra también el río Tajo en Lisboa. Así, podemos destacar 3 terminales de donde parte los ferrys hacia diferentes direcciones: Plaza del Comercio, Cais do Sodré y Belem, este último es un puerto un pequeño que no es tan turístico como los 2 puertos anteriores. En total son 6 las rutas que existen entre los diferentes ferrys que el turista puede escoger para llegar hacia los diferentes puertos y lo mejor es que no tardas tanto en llegar de un lugar a otro, como lo es en autobús cuando hay mucho tráfico y también tiene un precio accesible.

El ferry Cais do Sodré es un terminal muy turística, debido a que aquí se conecta, tanto con el metro, como con una estación de tren, las cuales llevan el mismo nombre de la terminal. El ferry desde cais do sodré a cacilhas es uno de los viajes más cortos, debido a su cercanía y se usan los ferrys más antiguos para este viaje, a pesar de que mucha gente se interesa en ir hacia ese punto, pues conecta con autobuses y otros medios de transporte que te llevan hacia la playa de Costa da Caparica.

Lo más atractivo de viajar en ferry desde Cais do Sodré a Cacilhas es el viaje en sí y la experiencia de poder gozar los maravillosos paisajes desde el mar, además de que el precio es muy económico en este trayecto. Pues de todos los viajes por ser tan corto, que son como 20 minutos de viaje, cuesta tan solo 1,20 euros. Aunque en Cacilhas no hay en sí mucho atractivo turístico, es un punto importante hacia otros lugares, como mencionamos anteriormente hacia la playa y también aquí puedes tomar otro transporte para la estatua de Cristo Rey, uno de los monumentos más emblemáticos, no sólo de Lisboa, sino de todo Portugal.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario