Guardar equipaje en el aeropuerto de lisboa

Guardar equipaje en el aeropuerto de lisboa

El aeropuerto de Lisboa es el más importante de Portugal y conecta vuelos nacionales e internacionales para África, Europa, Medio Oriente, Continente americano y el caribe con más de 20.1 millones de pasajeros que transitaron por el terminal durante el 2015, según sitio web oficial. Al guardar equipaje en el aeropuerto de Lisboa debe tener en cuenta una serie de recomendaciones que usted encontrará en este artículo. Lo guiará a no cometer errores a la hora de tener que tomar esta decisión, dejar en custodia sus maletas en el aeropuerto de Lisboa por alguna diligencia que deba realizar y no le permite cargar con mucho equipaje.

El aeropuerto de Lisboa cuenta con custodia de equipaje que se encuentra en el área de llegada cerca del P2, siendo un lugar seguro donde los viajeros pueden guardar equipaje en el aeropuerto de lisboa con la mayor tranquilidad y confianza, ha caracterizado este servicio a los turistas del mundo. Este servicio está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana. Las tarifas son aplicables según el peso y los días que tendrá que necesitar para su custodia. Tome en cuenta que la pérdida del ticket será cobrado un recargo. El aeropuerto cuenta con 2 terminales, uno a bajos costos y se comunica a través de autobuses gratuitos por todo el lugar.

Primero debe tomar en consideración que su equipaje debe tener su identificación y dirección, tanto interna, como externa, para así tener más seguridad a la hora de guardar el equipaje en el aeropuerto de Lisboa. Otro dato que le daremos es estar seguro de que sus maletas se encuentren totalmente cerradas, con candado o llave. Cuando retire su equipaje debe estar alerta que el comprobante tenga el mismo número que indica la maleta. Nunca debe ser confianzudo y deje que terceros lleven su maleta que no sea los agentes reconocidos de la agencia. No abandone nunca su equipaje y se distraiga en otras cosas.

Para algunos datos al querer guardar equipaje en el aeropuerto de Lisboa los números de contacto para el depósito son +351 21 8413594 y las tarifas son según el peso hasta 10 kg: 3.1 euros, de 10 a 30 kg: 4,60 euros, más de 30 kg: 9,10 euros y el extravío del talón de depósito 12,31 euros, todos los precios ya tienen IVA incluido. No tendrá problemas entonces para disfrutar de sus viajes con la preocupación de tener que librarte de equipajes molestos para tener unos días u horas de paz y felicidad conociendo los lugares favoritos, sin necesidad de andar con muchas maletas encima y el aeropuerto de Lisboa es una de las opciones más seguras para la custodia de tu equipaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario