Horario de trenes de lisboa a sintra

Horario de trenes de lisboa a sintra

Sintra es una ciudad portuguesa de gran encanto turístico de origen celta, que se encuentra únicamente a unos 30 o 35 minutos de la capital. Hay varias formas de llegar hasta Sintra desde Lisboa, ya sea contratando una excursión oficial en alguna oficina de turismo, en autobús, en coche o en tren, para lo cual será necesario consultar los horarios de trenes de lisboa a sintra.

Es posible llegar a Sintra desde Lisboa cogiendo el tren en varias estaciones diferentes. Puede tomarse la línea roja de metro en la Estación de Oriente, la línea azul de metro en Sete Rios o la línea azul de metro en Rossio. Para todos los casos es necesario consultar el horario de trenes de lisboa a sintra, disponible en la página www.cp.pt.

Tras entrar en esta página, vemos a la izquierda un menú desplegable que comienza con “urbanos”. Podemos consultar el horario de trenes de lisboa a sintra en este menú. Para ello, abrimos el desplegable “Urbanos” y posteriormente el horario “Lisboa” y pulsamos en la pestaña del menú desplegable que indica “Horários”.

Encontramos en esta página un segundo menú con desplegables que indica las distintas líneas que poemos escoger. Para consultar el horario de trenes de lisboa a sintra abrimos el desplegable que indica “Linha de Sintra” y escogemos el pdf que nos interese según cuándo queramos visitarlo. Otra opción es rellenar el menú de la derecha con el origen, el destino y las fechas para obtener el horario completo de trenes disponibles de Lisboa a Sintra en esas fechas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario