Horario lisboa sintra

Horario lisboa sintra

Lisboa capital de Portugal, una bella ciudad considerada como una de los más grandes centros culturales del mundo, incluso por encima de la antigua Roma ideal para cualquier turista que quiera visitar una gran ciudad, posee muy bellas villas entre ellas podemos destacar a Sintra, la cual cuenta con muy hermosos palacios, jardines y parques por lo cual en 1995 fue declara patrimonio de la humanidad. Sintra es un destino que debes de visitar si te encuentras en Lisboa, pero si te preguntas en que horario lisboa sintra poder viajar a continuación te daremos la respuesta.

Sintra se encuentra ubicada a 25 kilómetros al oeste de Lisboa, ya que Lisboa y Sintra están conectados por un sistema ferroviario muy confiable los habitantes prefieren usar este método de transporte además de lo económico que es, pues un boleto sencillo tiene un costo de 2,15 euros y el de niños 1,10 y el viaje de ida y vuelta cuesta el doble. El tren cuenta con el siguiente horario lisboa sintra a las 6:00 am parte el primer tren, mientras que el último lo hace a las 0:40 am.

El viaje en tren desde Lisboa a Sintra tiene una duración de 30 a 40 minutos todo va a depender del números de paradas que se realicen en el trayecto. Debes de tener en cuenta el horario lisboa sintra, debido a que es una ruta regional no se pueden reservar boletos, aunque no es necesario ya que siempre hay disponibilidad. La estación de trenes en Sintra se encuentra a solo 1.5km del centro histórico de la ciudad, donde se encuentra ubicado el Palacio da Pena y el Castelo dos Mouros.

También puedes hacer el viaje de Lisboa a Sintra en un autobús, aunque no es muy conveniente este medio de transporte para viajar a Sintra que sus carreteras son muy estrechas y suelen congestionarse bastante, sobre todo los fines de semana en los días que hay más turistas, además de que es muy difícil encontrar un sitos donde estacionarse, debido a eso se sugiere viajar en tren en el horario lisboa sintra y luego en la estación tomar un autobús hasta el centro de la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario