Horario tren lisboa cascais

Horario tren lisboa cascais

 Lisboa es la capital y la mayor ciudad de Portugal y es también el principal centro de la subregión de la Gran Lisboa y tiene un aproximado de 600.000 mil habitantes, adicionalmente es la ciudad mas rica de Lisboa y es para algunos de origen griego y para otros de origen fenicio posee una gran arquitectura, las personas son muy amable aunque reservadas con los turistas, su cultura, económica, y gastronomía es grandiosa, hay muchas ciudades de Portugal para llegar a conocer una de ellas es Cascais, bien para llegar hasta allá hay que saber el Horario tren lisboa cascais.

 A través de las páginas por vía internet se puede saber el Horario tren lisboa cascais los cuales son muy estables y fijos, antes de saber el horario vamos a conocer un poco en teoría como es la ciudad y sus mejores atracciones, una naturaleza exuberante, unas playas de ensueño y un monto de diversión costera, se pueden conocer lugares como Boca do Inferno es un paseo de 1.5 kilometros, la Playa de Ribeira ideal para las familias donde encontrarás un monto de tiendas y restaurantes en sus alrededores, también se encuentra el Faro de Santa Marta de 25 metros de altura, el Museo Castro Gimaraes el cual es una mezcla de culturas Arabes y portuguesas.

 El Horario tren lisboa cascais, sólo existen dos líneas desde lisboa que van desde la capital hasta Cascais y Sintra el horario es de 2da. a 6ta. hora es decir 05:10 a 01:30, dichos trenes o combois como se les dice en portugues, son muy cómodos, rápidos y seguros, también existen otros medios de transporte  enla ciudad, el metro, autobuses, tranvia y taxis, sus precios varian entre los 2 y 5 euros. Tanto Lisboa como Cascais son ciudades muy hermosas las cuales se pueden visitar endiferentes épocas del año.

 Hay servicios de autobus desde Lisboa hasta Cascais, pero el terminal de pasajeros esta muy alejado de la zona central de Cascais lo cual no es rentable turísticamente y el viaje tiene una duración mayor que viajar en tren, las tarifas y el Horario tren lisboa cascais no es costoso como mencionamos anteriormente los billetes tienen un valor de 2,15 y 1,10 euros para adultos y niños, no hay billetes ida y vuelta por lo que cuesta el doble. El viaje en tren dura entre 30 o 40 minutos dependiendo de la cantidad de paradas que realice, durante el día hay salidas cada 20 minutos, así que con buena planificacion se puede viajar en tren.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario