Horario tren lisboa oporto

Horario tren lisboa oporto

El tren es la forma más cómoda de horario tren lisboa oporto. Hay cerca de 20 trenes diarios por sentido, con trenes rápidos aproximadamente cada dos horas entre las 6 de la mañana y las 8 de la tarde y otros trenes secundarios intercalados. Hay dos tipos de trenes directos de Lisboa a Oporto. El más rápido es el Alfa Pendular que hace el recorrido en aproximadamente dos horas y tres cuartos por aproximadamente 30 euros precios en verano de 2013. Por su parte, los Intercidades tardan unos 25 minutos más y tienen más paradas intermedias, pero el billete cuesta unos cinco euros menos.

Todos los trenes de horario tren lisboa oporto salen de la estación de Santa Apolonia y tienen parada posterior en Lisboa Oriente, con la excepción de dos servicios Alfa Pendular que proceden de Faro y que sólo para en Lisboa Oriente. En Oporto, los trenes llegan a la estación de Campanha, desde la que hay enlaces muy frecuentes con los trenes de cercanías para llegar hasta la estación de Sao Bento, en el centro de la ciudad. 

Sus generalidades, puede eligir el itinerario perfecto para su viaje en horario tren lisboa oporto. El tiempo promedio de viaje en tren es 2h54 minutos y el viaje más cortoes de 2h35 minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Porto a las 01:30 o disfrutey Porto antes de salir en el último tren a las 20:47. En promedio, hay 34 trenes po día entre Porto y Lisboa con un tren que sale aproximadamente cada 52 minutos. La estación de salida es de Porto campanha hasta la estacion de llegada ubicada en Lisboa santa.

Trenes que operan en y desde esta estación son los trenes de alta velocidad, trenes regionales, trenes interurbanos horario tren lisboa oporto. Se ofrecen distintos tipos de servicio como: Mostrador de información, oficina de turismo, instalaciones para discapacitados, alquiler de coches, cafetería, cambio de divisas, objetos perdidos, aseos, consigna de equipajes, Internet, cajeros automáticos y cabinas telefónicas. Todos estos viajes incluyen buenas comodidades, para un viaje gratificante.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario