Horario trenes lisboa a estoril

Horario trenes lisboa a estoril

Desde lisboa a estoril hay unos veinticinco kilómetros que se hacen en ferrocarril desde veinticinco a treinta y cinco minutos, dependiendo de las paradas que haga, este tren se utiliza mucho tanto par quienes van a trabajar como para los que están de vacaciones y quieren llegar a todas las playas de esta zona tan turística. Por tanto el horario trenes lisboa a estoril es amplio, dada la demanda que tiene este transporte.

Para quienes pretenden llegar de lisboa a estoril, el ferrocarril que une estas dos ciudades es una muy buena opción, sobretodo par turistas, aunque no es la forma más rápida de llegar de un lugar a otro, si que tiene muchísimos viajeros, el por qué es sencillo de explicar, las magníficas vistas sobre el tajo hacen del viaje un placer. En el horario trenes lisboa a estoril salen trenes de cada estación al mismo tiempo, esto nos garantizar tanto la ida, como el regreso en tren.

Estoril es principalmente una ciudad playera, por este motivo los visitantes de Portugal suelen acercarse hasta ella y esa zona para hacer turismo directamente desde la capital o cualquier otro punto del país, los transportes públicos que podemos elegir para hacer los kilómetros que las separan son principalmente el ferrocarril y el autobús, el horario trenes lisboa a estoril termina con trenes más allá de las doce de la noche.

Con el amplio horario trenes lisboa estoril el viajero puede desplazarse desde la capital de Portugal a las playas en muy pocos minutos, podemos disfrutar de un viaje incomparable, con vistas al tajo que hará que el recorrido nos enamore y nos parezca incluso más corto de lo que en realidad es. Los billetes son sólo de ida, no se puede comprar ida y vuelta, pero no son caros, además las comunicaciones durante todo el día nos permiten hacer este viaje usando este medio de transporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario