Horarios de tren de lisboa a sintra

Horarios de tren de lisboa a sintra

El turístico lugar de Sintra muy conocido por el colorido palacio da pena. ¿Cómo ir de Lisboa a Sintra en tren? Lo primero que hay que saber el horario de tren de Lisboa a Sintra, de ida el tren sale a los 8 y 38 minutos, es decir, 10:08, 10:38,11:08,11:38. Tarda 32 minutos así que el tren de venida sale a los minutos 10 y 40, es igual, 10:10,10:40,11:10,11:40. Lo que significa que es muy rápida la llegada a este destino y nada confuso.

El costo del boleto es de 4,30 euros, y lo mejor es que los niños pagan la mitad, o sea,  2,15 euros, descuento del 50% dependiendo la edad. Considerando el horario de tren de Lisboa a Sintra es mejor ser puntual y comprar su boleto con veinte minutos de antelación, porque la fila es un poco larga y si no te apresuras puedes perder el tren y quedarte esperando, algunas personas pierden su empleo por no ser puntual ya que se considera de mala  educación.  

La ubicación de la estación es nada más y nada menos que en el centro de Lisboa en la parada de metro Rossio. Esta estación no pasa desapercibida por los viajeros, con sus puertas en forma de herradura y su gran tamaño es destacado ante la mirada. Varias veces ha sido renovada pero aun así no pierde su encanto. Aunque es una estación se asemeja a un palacio o un teatro. Su singularidad ha llegado a atraer a artistas fotógrafos y pintores para plasmarla en sus obras, en realidad vale la pena detallarla a profundidad aunque se pase el horario de tren de Lisboa a Sintra.

Aunque es antigua, a la misma vez es moderna, atrayente y visitado por todas las  personas sea que sean viajeros o personas que simplemente discurren a menudo por ahí, quizás para ir al trabajo o en el caso de algunos ir a visitar familiares. Entre otras cosas, para alguno es muy cómodo y hermoso pero tienen cuidado de no distraerse con el horario de tren de Lisboa a Sintra por que deben ser puntuales, por eso atención a los horarios no vaya a ser que se te pase el tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario