Horarios de trenes lisboa sintra

Horarios de trenes lisboa sintra

Sintra es una encantadora población portuguesa y destino de la mejor visita que se puede hacer desde lisboa, sintra se encuentra anidada entre las refrescantes colinas de la serra Sintra, una región en la que pueden encontrarse opulentos palacios, castillos en ruinas y muchas manciones extravagantes, lisboa se conecta con sintra por diversos servicios de transporte público fiables y económicos. Sintra se encuentra situada a 25 kilómetros ala oeste de lisboa y el medio mas recomendado de viajar es en tren, los horarios de trenes lisboa son muy cómodos aquí te los mostraré.

Los horarios de trenes lisboa sintra forman parte de la red de ferrocarriles urbanos de lisboa y estan a cargo de comboios de portugal la compañía nacional de tenes de portugal, el tren sale cada 38 minutos y cada 40 minutos también, se aconseja ir unos 20 minutos antes a la estación para no conseguir mucha cola ya que los días festivos y fines de semana se acumulan más personas.

La distancia entre lisboa y sintra es de unos 22 kilometros en linea recta, viajar en tren es un poco mas rápido, si deides ir en automovil el recorrido será de unos 27 kilometros aproximadamente. Los Horarios de trenes lisboa sintra puden variar, sintra es una ciudad llena de curvas por todos  sus alrededores, es un lugar para disfrutar en compañia de un ser querido.

Sintra es una encantadora población portuguesa, se encuentra anidada entre las refrescntes colinas de la serra de sintra. Los horarios de trenes lisboa esta conectada con sintra por diversos servicios de transporte público tan fiables como económicos, lo cual convierte a Sintra para una excursión adecuada para todo el mundo. Es recomendable no ir a Sintra en auto de manera que las carreteras estrechas no están diseñadas para el intenso trafico turístico.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario