Horarios tren cascais lisboa

Horarios tren cascais lisboa

Cascais es un encanto turístico para complementar una visita vacacional en Portugal fuera de los límites de Lisboa, debido a sus playas cuya arena blanca y suave es perfecta para contemplarla mientras disfrutas del ambiente costero que define la región septentrional del país, delimitada por la orilla del río Taro. A su vez Cascais colinda con la Riviera Portuguesa (Estoril), siendo la caminata perfecta para una tarde de verano. Si te encuentras en la capital puedes revisar horarios tren cascais lisboa muy temprano y realizar el recorrido que te llevara de una ciudad a otra en menos de una hora. Así de inmediato, sin necesidad de reservar boletos previamente ya que no debes preocuparte por la disponibilidad de los trenes.

Una vez comprobados los horarios tren cascais lisboa no te preocupes por formas de traslado una vez que te encuentres en Cascais. Si recomendamos no llevar automóviles y en cambio hacer uso del tren es por tres razones: en Cascais no hay suficientes lugares para aparcar automóviles y mucho menos en temporada alta, el tren que conecta a Cascais con Lisboa es barato y rápido además de ofrecer la ventaja de conectar con otras ciudades, y para el traslado dentro de Cascais los servicios de transportes públicos mantienen una reputación impecable. Por lo tanto para planear un viaje desde Lisboa hasta Cascais  tu última preocupación debe ser el traslado, porque habrán muchas alternativas que resuelven tal cuestión.

Ahora bien en cuanto a la disponibilidad y exactitud de horarios tren cascais lisboa, al tratarse de un servicio de trenes de carácter regional siempre hay disponibilidad de boletos a cualquier hora. Esa es la razón por la que el servicio no cuenta con reservaciones, simplemente no hace falta. Contando con el número de paradas el recorrido total de este tren entre Lisboa y Cascais (así como de regreso) oscila en un margen de tiempo que no excede los 30 a 40 minutos como mucho. Es un viaje rápido y sin tropiezos que favorece la llegada puntual de sus viajeros. Por su parte, este recorrido te permite apreciar el paisaje costero de esta parte de Portugal a través de tu ventana, siendo una imagen cautivadora que te acompaña hasta que llegues finalmente a Cascais.

Entretanto donde si existen horarios tren cascais lisboa es para el servicio nocturno que ofrecen. Segun ese horario los trenes salen en un margen de tiempo contenido en los siguientes horarios: 12:30am, 01:00am y 01:30am. Pero en lo que se refiere al servicio diurno la salida de los trenes es cada veinte minutos. Respecto a los precios debes considerar que no hay pasajes de ida y vuelta, debes adquirirlos individualmente en cada estación en el momento de partir a un costo de 2,15 euros para los adultos. Si vas acompañado de niños el pasaje individual para cada uno de ellos es de 1, 10 euros. Son tarifas accesibles y que no reportan cambios importantes en tu presupuesto de viaje.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario