Horarios tren lisboa evora

Horarios tren lisboa evora

Los medios de transportes que hacen los horarios tren lisboa evora en Portugal, en sus actividades existentes son muy frecuentes, ya que Lisboa es la capital de Portugal, donde desde esta ciudad surgen los viajes en el cual puedes optar entre las formas selectivas para llegar a Évora. Los viajes en estas dos ciudades les ofrece al viajero una manera relativamente cómoda, ya que entre esos pueblos existe una distancia que no es tan larga, pues, esto implica que solamente la separa una distancia de aproximadamente 130 kilómetros.

En ese sentido, para viajar en horarios tren lisboa evora, el primer tren inicia sus actividades a las 08:39 y de ese modo pueden los servicios mantenerse de manera activa hasta las 19: 14. Donde durante el día viajan 21 trenes que de acuerdo a los horarios estos van desde la ciudad de Lisboa para llegar el pueblo de Évora, pero para eso, es importante escoger la forma selecta para un viaje, esto puede ser elegir viajar en horarios de la mañana, o de igual modo en horarios de la tarde. 

Para viajar en horarios tren lisboa evora, los viajes entre el tramo que separa Lisboa a Évora puede tener una duración aproximada de un lapso de tiempo de 2 horas y 12 minutos. Como puedes ver, quizás en comparación a los traslados que hay entre otras ciudades europeas a distancia más prolongadas pueden ser mucho más larga, de igual modo también entre otras ciudades dentro de Portugal u otros territorios aledaños pueden ser semejantes en los procesos para llegar desde un lugar a otros.

Entre los horarios tren lisboa evora, los precios están de acuerdo a los tiempos en los que podrás viajar, esto implica en el costo para viaje de ir desde Lisboa para llegar a la ciudad de Évora, ya que el precio puede oscilar de: € 11 euros. De igual manera, también puede haber precios en tiempo específicos y el precio de Lisboa a Évora puede estar: € 8 euros. Los trenes que puedes optar para elegir hacer el viaje en esas dos ciudades, no amerita intercambiarse, o sea, que se puedes viajar desde la estación de tren estando en Lisboa a la estación de Évora en un viaje directo, no hay que hacer transbordos para llegar desde uno a otro.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario