Horarios tren lisboa fatima

Horarios tren lisboa fatima

El Santuario de Fátima, ubicado en la región del Centro, también conocida como la Región de las Beiras, es uno de los más visitados en el mundo, sobre todo por turistas provenientes, no sólo de la península Ibérica, sino de todo el planeta, especialmente de Latinoamérica. La ciudad de Fátima, sede de este santuario, se encuentra a 10 kilómetros, aproximadamente, de la ciudad de Ourém, subregión del Medio Tajo, y a 120 kilómetros de la capital, Lisboa, desde donde puedes tomar cualquiera de los horarios tren lisboa fatima para llegar a tu destino.

Las oficinas de turismo portuguesas y las agencias de viaje han calculado un promedio de 5 millones de visitantes al Santuario cada año, lo que hace de esta ciudad y de toda la región, un destino turístico de primer orden. Si tu llegada es a Lisboa puedes ir hasta Fátima de varias maneras: puedes tomar un autobús desde la estación Siete Ríos, en el centro de la ciudad capital, el cual te conducirá a Fátima por diez euros. Otra es elegir cualquiera de los horarios tren lisboa fatima por un precio más económico.

Al elegir uno de los horarios tren lisboa fatima, deberás tomar en cuenta que el tren no llega hasta la región del Santuario, sino que se detiene en la estación principal de Fátima que dista unos 20 kilómetros del santuario; sin embargo encontrarás allí el transporte público necesario para llevarte hasta allí. Este viaje, desde Lisboa hasta el Santuario tiene una duración aproximada de dos horas. El primer tren parte de la estación Siete Ríos a las seis y media de la mañana y el último a las 7 y media de la noche.

Los horarios tren lisboa fatima son muy variados pues parten alrededor de 20 trenes diarios con una frecuencia de media hora entre uno y otro. Debes tener en cuenta que son muy variadas también las líneas que cubren esta ruta. Puedes elegir entre el tren Urbano, el Regional o el tren Intercidades; también están los trenes Alfa Pendulares y el InterRegional. El tiempo más largo es de 3 horas que parte a las 3 de la tarde y el más rápido parte a las seis de la tarde y tarda una hora y media.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario