Horarios tren sintra

Horarios tren sintra

Sintra es una pequeña ciudad que pertenece a Lisboa en el país de Portugal. Se trata más bien de una pequeña villa que cuenta con un poco más de 350.000 habitantes. Si queremos viajar hasta Sintra y estamos de vacaciones en Lisboa, debemos informarnos de los horarios tren sintra ya que es el tren de cercanías es el medio de transporte más rápido y barato en toda Portugal. Para saber los horarios con más exactitud hay que buscarlos en su página.

Los trenes de la línea de Sintra parten de la estación de Rossio y tardan en llegar al centro de Lisboa unos 40 minutos aproximadamente. En el caso de encontrarse en la zona norte de Lisboa se puede ir hasta Sintra sin tener que llegar hasta el centro de Lisboa, ya que se puede coger un tren directo solamente entre semana desde las estaciones de Oriente, Roma-Areeiro, Entrecampos o en la estación de Sete Rios. En estas estaciones los horarios tren sintra suelen variar un poco.

Los horarios tren sintra también pueden facilitárnoslos en las principales estaciones de tren en los puntos de información de los que disponen todas las estaciones. Estos trenes suelen ser directos solamente entre semana y en horas puntas. Si viajamos a Sintra en fin de semana, días normales en horas no puntas o en días festivos hay que realizar trasbordos en las estaciones de Benfica y Agualva-Cacém. Hay que informarse antes en la estación donde cojamos el tren. 

La frecuencia de los horarios tren sintra es de alrededor de unos 15 minutos. El precio de los billetes es de unos 3 euros más o menos. Además desde la estación de Lisboa se pueden divisar el Castillo de los Moros. Si viajas a Sintra no puedes dejar de ver sus museos, el monte de Sintra o el Palacio de Pena que es uno de los monumentos más emblemáticos y conocidos de la ciudad de Sintra.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario