Horarios trenes lisboa oporto

Horarios trenes lisboa oporto

Los horarios trenes lisboa oporto varían mucho y son diversos, cerca de 35 trenes salen a diario entre ambos destinos, estas localidades son las mas importantes de Portugal, Oporto a pesar de no ser la capital, cuenta con una amplia afluencia de visitantes de todo el mundo. El horario de tren de Lisboa a Oporto ofrece viajes desde las 6 am y el estimado de los mismos es de unos 165 minutos, el viaje mas corto es de unos 155 minutos y están disponibles hasta las 21:40 hora local de Portugal. Se recomienda hacer las reservaciones previas al viaje para contar con boletos seguros para el momento de viajar y evitar inconvenientes.

Al consultar los horarios trenes lisboa oporto se puede notar la disponibilidad de lo mismo para la fecha en la que se desee viajar, Oporto es una ciudad muy importante y estratégica para el turismo en Portugal, por esto es muy común observar afluencia de pasajeros provenientes de la capital Lisboa, la inclusión de trenes de alta velocidad contribuye a mejorar los servicios de viaje prestados por las compañías que prestan el servicio en este país. Normalmente el costo de boletería es de unos 30$ aproximadamente, esto varía dependiendo de los horarios de Lisboa a Oporto en tren pero debe ser considerado por los viajeros extranjeros.

En la actualidad, la simplificación gracias al internet, permiten facilitar a los usuarios su estadía en las ciudades que deseen visitar. No solo hay que apreciar en los distintos sitios web los horarios trenes lisboa oporto, hay que considerar ampliamente los servicios de reservación de hotel, paquetes turísticos que incluyan modalidades de viaje, etc… De Lisboa a Oporto hay una distancia aproximada de unos 320 kilómetros que es relativamente corta y demuestra que no es tan complicado el emprender un viaje en tren entre ambos destinos.

Los horarios trenes lisboa oporto ayudan para realizar incluso comparaciones si se desea optar por otras modalidades de viaje como por medio de autobús o coches, solo que estas no ofrecen las comodidades que pueden obtener los viajeros en tren. En fin, la ciudad de Oporto y sus playas ofrecen una experiencia de viaje garantizada tanto para el turista local como para el extranjero que desee visitar esta ciudad de Portugal que representa muy bien a la cultura de este país.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario