Horarios trenes madrid lisboa

Horarios trenes madrid lisboa

Llegar en horarios trenes Madrid Lisboa es muy rápido, ya que ambas ciudades se encuentran muy cerca la una de la otra, y por lo tanto existen muchas alternativas para recortar esas distancias ya sea en trenes, aviones o autobuses. Particularmente los trenes son la principal recomendación porque ofrecen un viaje rápido y seguro, pero lo suficientemente accesible para no descuadrar tu presupuesto, pudiendo invertir mejor ese dinero en los transportes locales para recorrer la capital portuguesa y algunas ciudades cercanas que seguramente te interesará una vez que te encuentres por sus atractivas calles que la distinguen.

Entonces, averigua los horarios trenes madrid lisboa teniendo en cuenta en que momento del día o de la noche te conviene mejor para llegar a la estación madrileña para abordar el tren que tiene como destino un recorrido directo hasta Lisboa, tu ciudad destino en esta ocasión. Dichos trenes salen a toda hora, ya que son de uso frecuente y algunos tienen horario diurno partiendo a las 9:00 horas de la mañana, mientras que puedes conseguir trenes nocturnos en la madrugada que te dejaran en Lisboa antes de las 7:00 horas del amanecer, justo a tiempo para despertar ya encontrándote en Portugal. Dentro de estos trenes nocturnos uno de los que suelen recomendarse entre los turistas son los afamados trenes-hoteles que oferta Renfe como uno de sus mejores servicios.

Sabiendo horarios trenes Madrid Lisboa no dejes de tener en cuenta para evitar retrasos innecesarios en tu viaje que al llegar a Portugal partiendo desde la capital de España, tienes la fortuna de que luego descubras que existen no una sino dos estaciones ferroviarias que cubren este recorrido de regreso (y que además abarcan viajes hacia otros países europeos). Por su parte, no resulta inadecuado evaluar la posibilidad de cubrir estos gastos habiendo hecho reservas previas para pases selectos o globales de Eurail Pass, de este modo harás uso de estos recorridos con los pases que ya has pagado previamente y que se mantienen vigentes durante un período de 1 a 3 meses. Y como se trata de un recorrido directo, sin necesidad de molestas transferencias, no gastarás mucho de tu pase, sino tan solo un viaje.

Otra alternativa bastante accesible y recomendada (como ya se ha dicho pero merece la pena recalcar), verdaderamente muchos turistas la mantienen como su elección favorita al acordar horarios trenes Madrid Lisboa vienen representados por la adquisición de boletos y reservaciones en los celebrados trenes-hoteles de RENFE. Son trenes de larga distancia que cubren el recorrido nocturno desde Madrid hasta Lisboa a lo largo de dos días a modo de tour. Es una excelente opción porque funciona como un hotel en movimiento, donde cubres gastos de transporte y traslado así como de comida, a medida que vas apreciando el viaje entre ambas ciudades y cruzas la frontera que separa estos dos países.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario