Hoteles en parque de las naciones lisboa

Hoteles en parque de las naciones lisboa

Lisboa es una ciudad que tiene muchas atracciones para cualquier tipo de turismo, ya que es una ciudad con mucha historia. Lo mejor es transportarse en sus característicos tranvías o pasear en el Parque de las Naciones, además tiene centros comerciales enormes donde puedes perderte por horas, tiene todas las marcas más famosas dentro. Lo bueno es que no es muy caro viajar a esta hermosa ciudad, puedes encontrar boletos de avión desde 15 euros y hoteles en tan sólo 30 euros.

El Parque de las Naciones en 1990 tuvo una transformación de ser un parque industrial, para ser un lugar donde llevar a cabo diversos encuentros empresariales. También, es un punto muy importante de interés para los turistas, tiene muchos lugares de entretenimiento como lo demuestra el Oceanário de Lisboa que se encuentra justamente en este lugar, es uno de los más grandes acuarios de todo el continente europeo. Lo mejor es que puedes encontrar hoteles en parque de las naciones lisboa, aunque no suelen ser muy económicos debido a que es una de las zonas más turisiticas de la ciudad.

Uno de los hoteles en Parque de las Naciones en Lisboa es el Hotel ibis Lisboa Parque de las Naciones, se encuentra ubicado en Rua Do Mar Vermelho, Lote 1 07 2 2, 1990-203. El teléfono es 351 21 073 0470 por si quieres efectuar una reservación y las habitaciones oscilan los 74 dólares. Es un hotel 3 estrellas y tiene todas las comodidades que distinguen a esta cadena hotelera. Si buscas un hotel más barato puede interesarte hospedarte en las habitaciones del Apartamento Parque de las Naciones 4E, ubicado en Rua Nova dos Mercadores 19, Parque de las Naciones, 1990-176 a tan sólo 700 metros del Casino de Lisboa y a 1 kilómetro del Parque De las Naciones.

Otro de los hoteles que se encuentra muy cercano a este parque es el TRYP Lisboa Oriente Hotel, está ubicado en la Avenida Dom João II, Parque de las Naciones y el precio oscila los 102 dólares la noche. El teléfono si gustas hacer una reservación es el: +351 21 893 0000, también tiene página web donde puedes hacer hasta un recorrido virtual de todo el hotel, para que puedas checar sus instalaciones y veas cómo son las habitaciones que ofrecen. Como puedes ver hay varios hoteles en parque de las naciones de Lisboa, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y te deseamos una feliz estancia en la maravillosa ciudad de Lisboa!

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario