Hoteles y restaurantes cerca de praia do guincho

Hoteles y restaurantes cerca de praia do guincho

Portugal es un país que tiene muchos que ofrecer, pues tiene playas fantásticas para todos los gustos, si te gusta tomar el sol y relajarte junto al mar entonces podemos recomendarte la playa Dona Ana, en la zona conocida como Costa de Oro por el maravilloso color de la arena y las rocas, es una de las playas favoritas de los turistas que visitan la zona de Algarve. Pero si tu eres más amante de los deportes extremos como lo es el surf, entonces puede interesarte ir a la Praia do Guincho, una hermosa playa, es el lugar ideal para practicarlo, pues encontrarás olas inmensas ideales para poder llevar a cabo este deporte. La playa se encuentra ubicada en la zona de Cascais en Lisboa. 

Aunque cabe destacar que no hay una gran variedad de hoteles y restaurantes cerca de praia do guincho debido precisamente a que el oleaje del mar en esta zona es muy peligroso por lo que incluso no esta permitido nadar, tan solo es para personas profesionales que gustan del deporte extremo. Pero no te desanimes porque también existen escuelas en esta playa para las personas que quieren comenzar a incursionar en el surfing, y si no llevas equipo no hay problema que existen negocios dedicados a la renta del equipo necesario para llevar a cabo este deporte. Además también hay pequeños chinriguitos y lugares atractivos para poder relajarte si es que no tienes planes de surfear.

Destaca en esta playa entre los hoteles y restaurantes cerca de praia do guincho, la Gran Fortaleza que fue construida en el siglo XVII pero que actualmente es un hotel de lujo totalmente renovado que además cuenta tanto con un restaurante con comida internacional, así como también de un bar enfocado más a la comida española, donde podrás degustar una gran variedad de tapas que son justamente su especialidad. La vista desde este hotel es increíble pues todas las habitaciones cuentan con hermosas vistas ya sea hacia el mar Atlántico o hacia el Cabo da Rocha.

Pero si tu quieres un hotel en esta playa un poco más accesible entonces puede interesarte quedarte en el Estalagem Muchaxo Hotel, que se encuentra a solo 2 minutos de la Praia do Guincho.  Si vas en un viaje más económico o mochilero también existen hostales en esta zona, uno de ellos es el Guincho Surf Beach Hostel, que ofrece atractivos paquetes de varios días donde en el precio esta incluido el desayuno. Cabe destacar que este hostal esta caminando a un poco más de 15 minutos de la playa. Como puedes ver existen opciones para todos los bolsillos, aunque esta playa no es muy recomedable para niños, es más para los amantes tanto del surf como del windsurf debido al viento óptimo para dicho deporte.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario