Intercidades oporto lisboa horarios

Intercidades oporto lisboa horarios

Todos los días la ruta de intercidades oporto lisboa horarios cubre ciudades como Lisboa y Oporto ya que es cubierta por 274 trenes saliendo desde las estaciones de Lisboa y Rossio, Lisboa, Santa Apolonia, Lisboa y Sete Rios, Alcantara Terra, Lisboa y Entrecampos, Lisboa y Cais Do Sodre, Lisboa y Oriente, Alcantara Mar, llegando a en las estaciones de Porto y Campanha, Porto y Sao Bento. Es posible comprar un billete de tren por un precio promedio de 21 euros, el mejor precio en los próximos días es 9 euros y la duración promedio del recorrido es 5 horas 52 minutos.

El primer tren intercidades oporto lisboa horarios sale a las 6 de la mañana y el último a las 7 y 30 de la noche. La empresa nacional de trenes en Portugal se llama Comboios de Portugal. Portugal cuenta con más de 2700 kilometros  de vías férreas. Los tickets de tren pueden comprarse con antelación. Trenes internacionales conectan Portugal con España. Compre tickets de tren para visitar las principales ciudades portuguesas como Porto, Lisboa y Coimbra, todas muy bien conectadas.

Beneficios del pase de tren Portugal intercidades oporto lisboa horarios: Acceso gratuito a los salones 2 horas antes de la salida o después de la llegada para titulares de primera clase con las reservas en los siguientes trenes: Intercidades, Sud Expresso o Lusitania en la estación de Oriente de Lisboa y un 25 porciento de descuento en tours en Oporto, Braga, Coimbra y Lisboa operados por Carristur presentando una reserva válida de viajes dentro de 3 días antes o después de la fecha de la gira en uno de los siguientes trenes: Alfa Pendular, Intercidades, Sud Expresso o Lusitania.

El servicio intercidades oporto lisboa horarios se refiere a una familia de trenes de pasajeros de larga distancia en territorio portugués, dirigida por la operadora Comboios de Portugal. Se destina al transporte ferroviario de pasajeros entre las principales ciudades de Portugal. A bordo de las composiciones Intercidades, se encuentran servicios de cafetería y bar, lavabos, y aire acondicionado. Actualmente el servicio Intercidades es realizado con vagones Corail y Sorefames renovados. La tracción es atribuida a locomotoras de la serie 5600. El tren tiene una velocidad máxima autorizada de 200 kilometros por hora.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario