Intercidades tren

Intercidades tren

El intercidades tren es una red de trenes a larga distancia de origen portugués. Es un servicio que ocupa, aire acondicionado, bar y cafetería entre otros, es una línea garantizada para el disfrute de todos sus parajeros además de un prestigio obtenido a lo largo de los años, que destina el más seguro transporte ferroviario a todas las zonas de Portugal. Es uno de los más importantes del país gracias a su contante actualizacion, tanto en locomotoras como en servicios prestados. Una de las mejores opciones para viajar actualmente en estas épocas del año, los boletos se pueden adquirir en su portal web asi como en la estación. 

Fundada en la década de los 90, intercidades tren estaba destinada a ofrecerle a sus pasajeros destinos más rápidos a un precio mas económico, esto surgió para resolver la problemática que limitaban las conexiones entre Lisboa y Oporto con el resto de las ciudades del país. Un par de años después, la empresa se renovó con nuevos vagones que conectarían a la capital con todas las regiones, esto fue un gran logro para la empresa y se posicionaron en el liderato nacional. Esto continuo por muchos años más, la constante renovación es una de sus principales características. 

Ya para el año 2000, intercidades tren cubría cada punto a nivel nacional, con 34 unidades de servicio activas. Actualmente posee servicio de WiFi gratuito y además, permiten transportar bicicletas. Si eres joven también podrás optar por los diferentes descuentos y promociones que continuamente realiza la empresa. esto lo hace el servicio favorito de los portugueses año tras año. Si eres turista o estas de paso por portugal, sin investigar mucho puedes darte cuentas que la mejor opción siempre será esta compañía.

Con tarifas económicas que rondan desde los 20 a 40 euros, eso si, si compras el boleto ida y vuelta obtendrás un descuento, que si bien no es mucho, parece ideal si te quieres ahorrar algún euro para golosinas en el viaje. Intercidades tren ofrece un práctico servicio de maletas, sin duda pioneros en la indrustria ferroviaria, Tu viaje estará seguro ya que es una empresa confiable además que la comodidad es una de sus principales características. Anímate estarás muy satisfecho. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario