Intercidades

Intercidades

Combois de Portugal es la operadora encargada de dirigir el servicio intercidades, que es una familia de trenes que realizan viajes de larga distancia en el territorio portugués. Normalmente se usa para ir desde Oporto a Lisboa, tarda aproximadamente tres horas y tiene un precio comprendido entre los 30-40€ de ida y vuelta. 

El billete para viajar en el intercidades se puede adquirir de dos maneras, la primera es a través de una compra online en la web de renfe, donde se podrá tener un  descuento por la compra anticipada, y la segunda es en la estación correspondiente. La ventaja de este servicio es que si se quiere volver antes y el tren tiene disponibilidad se puede hacer tranquilamente.

El intercidades cuenta con servicios y comodidades como wifi gratis, cafetería y bar, baños, aire acondicionado y vagones renovados. Los casi veinticinco años de exitoso servicio hablan por sí mismos a la hora de dar una referencia de este transporte, y debido a su amplia trascendencia se adapta a las necesidades y exigencias de sus clientes.

Básicamente, el intercidades es un servicio ampliamente utilizado por la sencillez que brinda a la hora de movilizarse y por la flexibilidad y disponibilidad en sus horarios. Debido a sus grandes comodidades, costos y rapidez es uno de los primeros transportes elegidos a la hora de viajar, además ya cuenta con aplicaciones para hacer más llevadera la experiencia del usuario.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario