Ir a sintra

Ir a sintra

Son muchos los lugares que se pueden recorrer y querer visitar alrededor del mundo, pero especialmente en Europa existen múltiples lugares que no sólo muestran lo hermoso de la naturaleza sino que además se combinan con espectacular arquitectura para distintos gustos, desde la más antigua hasta la más moderna y cosmopolita. Así es el caso, que se presenta como una excelente opción pasar unos días por Portugal y en especial por su capital así como una tremenda opción será escoger el ir a Sintra y visitar éste maravilloso lugar.

Ahora bien, el viajero deberá saber que para ir a Sintra, se tendrá varias opciones desde la capital de éste hermoso país. Entonces, al estar en Lisboa se podrá ir en vehículo particular tomando la IC19 o la N6, ya que se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia con lo cual en aproximadamente media hora manejando moderadamente se habrá llegado a éste lugar. Otra de las opciones será ir en transporte también superficial, pero tomando los autobuses que salen o bien de Cascais o bien desde Estoril, con el mismo tiempo de llegada.

Por otra parte, al planificar el ir a Sintra se tendrá también la opción de llegar en tren, para ello se deberá tomar la ruta que sale o bien desde la Estación de Oriente, o bien desde Sete Rios o como tercera opción desde Rossio, lo cual tardará también un tiempo estimado de una media hora o un poco más visto la cercanía del lugar. Es importante saber que en ocasiones se deben planificar las excursiones a Sintra con antelación toda vez que en ocasiones se cierra el tránsito y se permite sólo a excursionistas autorizados.

Así, al ir a Sintra se podrán conocer diversos lugares con aspecto medieval, y también rodeados de mucha naturaleza toda vez que se trataba de un lugar con ambiente celta que en tiempos pasados fue utilizado por la nobleza para la cacería y que hoy en día a pesar de tener terrenos empinados es recorrido por muchos visitantes. A pesar de no ser tan extensa, se podrá conseguir y visitar la Quinta Regaleira, el Palacio Nacional de Sintra, el Palacio Da Pena con su característica estructura de torres circulares que evoca los cuentos de reyes y dragones, así como el Castelo Dos Mouros, entre otros espacios.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario