Lisboa a portimao

Lisboa a portimao

Portimao, es una ciudad portuguesa, de la región de Algarve, cuyo centro se ubica a dos kilómetros del mar, y es muy importante, en temas de pesca y turismo en la región. Lisboa, es una capital costera y montañosa, que se ubica en la desembocadura del río Tajo, siendo la ciudad más rica del país. Y de Lisboa a portimao, existen tan solo doscientos ochenta kilómetros, que cualquier viajero, puede recorrer en un tiempo aproximado de dos horas, utilizando cualquiera de las vías que comunican, estas dos bellas ciudades.

De Lisboa a portimao, se cuenta con la oportunidad, de disfrutar del hermoso paisaje, enmarcado por las más extensas playas rodeadas de montañas suntuosas y de gran belleza, donde el turismo y la riqueza de los mares, han convertido este territorio, en uno de los más visitados por propios y extraños, ya que además, es una zona de las más cálidas del país portugués, facilitando la diversión de todos los turistas que juegan con las aguas del oceáno que les rodea.

Cuando se viaja de Lisboa a portimao, se puede sentir el aroma del mar, cuando se está arribando a las playas de Rocha, o a las playas de Alvor y Vau, solo por citar algunas de las muchas, que se encuentran en este  territorio de Portugal. En esta  región, los deportes de playa, son los más practicados, tanto, que la región cuenta también cuenta con un autódromo, que se ubica en muy cerca a Portimao, y que acoge cada año, el Campeonato Mundial de Fórmula Windsurfing, que logra llamar la atención de todos los visitantes a la zona.

La zona comprendida entre Lisboa a portimao, es una maravilla de la naturaleza, que procura una gran estadía a todos aquellos, que se mueven entre los países europeos, buscando descanso, diversión, belleza y amabilidad. Y es que los habitantes de esta región, tienen muy claro el concepto de atención, cuando tratan con turistas de todas las regiones del viejo mundo, haciendo que se sientan muy a gusto, y siempre quieran volver de nuevo, para divertirse y descansar-

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario